Llega la versión de AMD Radeon Software Adrenalin 21.10.1

Llega la versión de AMD Radeon Software Adrenalin 21.10.1

AMD lanzó la última versión de los controladores Radeon Software Adrenalin. La versión 20.10.1 beta viene con optimización para el sistema operativo Windows 11. Las optimizaciones específicas del juego incluyen «Far Cry 6», donde registra un aumento del rendimiento del 10% con respecto al controlador anterior; «Battlefield 2042 Open Beta», «Naraka: Bladepoint» y un aumento del rendimiento del 12% para «Player Unknown’s Battlegrounds» con DirectX 12 en 4K con configuraciones Ultra.

Entre los problemas resueltos se incluyen los raros tiempos de espera del controlador notados en «Horizon Zero Dawn» y «The Medium» en las tarjetas gráficas de la serie RX 6000, como la RX 6700 XT, y al jugar + transmitir en las tarjetas de la serie RX 500. Se ha solucionado un problema con los relojes de memoria inactivos altos en configuraciones de varios monitores. Se corrigió el informe de energía incorrecto de Radeon Software a plena carga. Se han corregido los artefactos del follaje en «Arma 3» y «Wreckfest».
DESCARGAR: Radeon™ Software Adrenalin 21.10.1 Release Notes | AMD
para Sistema operativo Microsoft Windows 11 Far Cry 6 Hasta un 10% de aumento en el rendimiento en Far Cry 6 @ 1080p Ultra Settings con raytracing habilitado, usando Radeon Software Adrenalin 21.10.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT de 12 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.9.2.RS-412 Hasta un 12% de aumento en el rendimiento en Far Cry 6 @ 4K Medium Settings, usando Radeon Software Adrenalin 21.10.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT de 16 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.9.2.RS-413 Hasta un 13% de aumento en el rendimiento en Far Cry 6 @ 1440p Medium Settings con raytracing habilitado, usando Radeon Software Adrenalin 21.10.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6600 XT de 8 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.9.2.RS-414 Battlefield 2042 (Beta abierta) Naraka: Punta de hoja Campos de batalla de PlayerUnknown DirectX 12: hasta un 11% de aumento en el rendimiento en PlayerUnknown’s Battlegrounds @ 4K Ultra Settings con DX12, usando Radeon Software Adrenalin 21.10.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT de 16 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.9.2.RS- 415 Problemas resueltos Jugar Horizon Zero Dawn durante un período prolongado puede provocar tiempos de espera del controlador o fallas del juego en algunos productos de gráficos AMD como Radeon RX 6700 XT. Los tiempos de espera del controlador se pueden experimentar mientras se juega un juego y se transmite un video simultáneamente en algunos productos de gráficos AMD, como los gráficos de la serie Radeon RX 500. Algunos usuarios pueden experimentar valores altos de velocidad de reloj de memoria inactiva cuando dos o más monitores están conectados a su sistema. Se pueden experimentar tiempos de espera del controlador mientras se reproduce The Medium en algunos productos de gráficos AMD como Radeon RX 6700 XT. Con carga completa de GPU, Radeon Software puede mostrar incorrectamente valores de consumo de energía de GPU más altos que los reales. Mientras juegas a Wreckfest o Arma 3, se pueden experimentar daños en la imagen al ver el follaje. Problemas conocidos Open Broadcaster Software puede continuar ejecutándose en segundo plano después de que un usuario finaliza una sesión de grabación y cierra la aplicación. El software AMD Radeon puede fallar o dejar de responder mientras juega algunos juegos de DirectX 11 como PlayerUnknown’s Battlegrounds con múltiples pantallas conectadas en modo extendido. La sincronización mejorada puede hacer que se produzca una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como solución temporal. Las métricas de rendimiento de Radeon y las funciones de registro pueden informar de forma intermitente valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.