octubre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

"Live By Night" dirigida por Ben Affleck llegará a las salas de cine en diciembre

El esperado próximo film como director de Ben Affleck (The Town, Gone Baby Gone) tendrá salida en el último mes del año, con lo que podría ser parte de la carrera por los Premios de la Academia

Warner Bros. confirmó que «Live By Night» (Vivir de Noche), la esperada nueva película como director de Ben Affleck (The Town, Gone Baby Gone), tendrá salida limitada en cines norteamericanos este 25 de diciembre, con lo que podrá ser parte de la carrera por el Oscar. El último film suyo como realizador fue la aclamada Argo (2012), que se ganó el Premio de la Academia, con lo que es evidente que hay altas expectativas por este próximo drama criminal de época.

Basada en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de Gone Baby Gone), tiene a Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning, Brendan Gleeson, Scott Eastwood, Chris Messina y Chris Cooper como parte de un elenco que el propio Affleck encabeza. La misma estaba en los planes desde hacía años, pero primero se vio demorada cuando el actor y realizador optó por trabajar a las órdenes de David Fincher en Gone Girl, solo para retrasarse aún más cuando asumió el manto del Caballero Oscuro en Batman v Superman: Dawn of Justice. Originalmente se la había fijado para octubre del 2017, no obstante se decidió adelantarla varios meses. Después de diciembre, tendrá una salida general el próximo 12 de enero.

«Live By Night» se ambienta en los años ’20, en una época en la que la Prohibición no detuvo el flujo de licor para una red clandestina manejada por gangsters. La oportunidad de ganar poder y dinero está disponible para cualquier hombre con suficiente ambición y valentía y Joe Coughlin, el hijo de un Superintendente de la Policía de Boston, hace mucho que dio la espalda a su estricta crianza por los botines que ofrece el ser un bandido. Pero incluso entre los criminales hay reglas y Joe rompió una grande: traicionar a un poderoso jefe mafioso al robar su dinero y a su mujer. El fogoso romance termina en tragedia, lo que pone a Joe en un camino de venganza, ambición, romance y traición que lo empuja fuera de Boston y lo lleva a subir la escalera del bajomundo delictivo de Tampa.

[gallery]]]>