Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún anuncio para mostrar.
noviembre 30, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

LinkedIn agrega nuevos stickers de enlace de «persona» y «página» para mejorar la participación en la aplicación

Después de agregar links para los stickers en agosto, brindando nuevas consideraciones creativas para sus actualizaciones, LinkedIn ahora también agregó variaciones de «Persona» y «Página», brindando aún más formas de generar más tráfico con sus publicaciones de LinkedIn.


Como puede ver en estas pantallas de ejemplo, publicadas por el experto en redes sociales Matt Navarra, ahora, además de la etiqueta de enlace original, que le permite pegar una URL de su elección en la parte superior del marco, ahora también puede vincular a perfiles internos, lo que podría ayudar a generar más participación en la aplicación.
Lo cual es una consideración interesante, dado que LinkedIn sigue viendo “niveles récord” de compromiso cada trimestre.
A medida que la plataforma se amplió de las publicaciones solo comerciales, se produjeron más tipos de interacciones dentro del feed de LinkedIn, que LinkedIn ha intentado facilitar mejor a través de una gama de nuevas herramientas y funciones, que incluyen pegatinas de enlaces y publicaciones de carrusel nativas .
Y aunque las Historias de LinkedIn no funcionaron, los elementos de lo que habrían sido en las Historias de LinkedIn ahora parecen estar llegando a las opciones de publicación regulares de LinkedIn, incluidas estas opciones de etiqueta de enlace, así como nuevas plantillas de publicación.
Eso proporciona una gama de nuevas consideraciones para construir su presencia en LinkedIn e involucrar a su audiencia en la aplicación.
Y con Twitter a punto de volverse realmente extraño bajo Elon Musk, LinkedIn podría estar a punto de ver mucha más actividad, especialmente si los empresarios que buscan construir su marca personal buscan una nueva salida para la construcción de la comunidad.
Quiero decir, LinkedIn parece ser la opción más obvia a este respecto, al compartir tus publicaciones con muchas personas en tu nicho, sin tener que volver a videos cortos o grupos cerrados.
Por supuesto, nadie sabe qué será de Twitter bajo Elon Musk, pero las señales, hasta el momento, no son buenas.
Y si las cosas van mal en la aplicación, LinkedIn podría ser el beneficiario, lo que será algo a tener en cuenta para todos los administradores de redes sociales y aquellos que buscan maximizar su alcance y resonancia.