junio 27, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

LG anuncia el precio y la disponibilidad de la línea de portátiles LG Gram 2022 y su primera pantalla portátil

Microsoft
LG Electronics anunció el precio y la disponibilidad de su línea de laptops premium LG gram 2022. Ideal para una amplia variedad de usuarios que valoran la máxima portabilidad y los diseños elegantes y ultraligeros que adoptan un software innovador y el hardware más reciente para ofrecer aún más potencia y conveniencia, la última línea de gram de LG: LG gram, LG gram 2-in-1 y +view para LG gram están disponibles ahora en LG.com y en minoristas seleccionados autorizados por LG en todo el país. La línea LG gram 2022 incluye: gram 17 (17Z90Q), gram 16 (16Z90Q), gram 15 (15Z90Q), gram 14 (14Z90Q), gram 2 en 1 (16T90Q y 14T90Q) y la primera de la serie. monitor portatil, +view para LG gram (16MQ70).
Cada nueva computadora portátil LG Gram ofrece un rendimiento potente respaldado por un procesador Intel Core de 12.ª generación. Las computadoras portátiles de este año también se actualizaron a la última SSD Gen4 NVMe y emplean RAM LPDDR5 de bajo voltaje para lograr un aumento del rendimiento en comparación con los modelos anteriores. Con la certificación Intel Evo Platform, los LG Gram 2022 ofrecen una excelente duración de la batería, lo que brinda a los usuarios la libertad de trabajar o jugar, dondequiera que los lleve el día. Las laptops premium de LG son sinónimo de una excelente calidad de imagen. Con una relación de aspecto de 16:10, paneles IPS con resolución WQXGA (2560 x 1600), las nuevas laptops brindan imágenes nítidas y vibrantes con alto brillo y una cobertura del 99 por ciento del espacio de color DCI-P3. y mucho espacio en la pantalla para satisfacer las diversas necesidades de productividad y entretenimiento de los usuarios. Además, las pantallas IPS avanzadas de LG ahora son antideslumbrantes.
Las laptops LG Gram 2022 elevan la experiencia del usuario con LG Glance de Mirametrix, una innovadora solución de software basada en IA que mejora la seguridad y la comodidad. LG Glance by Mirametrix bloquea automáticamente la pantalla si el usuario se aleja de su computadora portátil. También alerta al usuario y desenfoca el contenido en el que está trabajando si alguien está mirando la pantalla por encima del hombro. Convenientemente, si se conecta un monitor separado, el cursor del mouse y la ventana que se está utilizando actualmente se mueven automáticamente a cualquier pantalla que esté mirando el usuario. Además, los modelos de este año ofrecen un entorno optimizado para videoconferencias con funciones como cancelación de ruido por IA y una cámara web Full HD integrada. Los nuevos gramos de LG también cuentan con inicio de sesión facial.
Los últimos gramos se mantienen fieles a la identidad central de la marca, ofreciendo diseños compactos y ultraligeros sin sacrificar la durabilidad o el rendimiento. Con su diseño de bisel súper delgado de 4 vías, cada modelo ofrece una excelente relación pantalla-cuerpo y es lo suficientemente resistente como para cumplir con el estricto estándar MIL-STD-810G del ejército de EE. UU. Además de eso, todos los productos LG gram 2022 se envían en un empaque ecológico que presenta una reutilización cuidadosa después de desempaquetar, convirtiéndose inteligentemente en un calendario de escritorio y portalápices.
Dispositivos versátiles que permiten a los usuarios cambiar entre una computadora portátil y una tableta en segundos, los nuevos modelos LG gram 2 en 1 de 16 y 14 pulgadas vienen con aplicaciones preinstaladas para dibujar y tomar notas optimizadas para el LG Stylus Pen (Wacom AES 2.0 ). Con la combinación de soporte de lápiz óptico integrado sin problemas y la interfaz de usuario basada en IA de LG, los convertibles de última generación ofrecen una mayor eficiencia en el trabajo, así como una experiencia de escritura y dibujo receptiva y agradable.
La línea de Gram de este año también da la bienvenida a +view para LG Gram, un monitor portátil de 16 pulgadas con cubierta desmontable que se conecta a través de USB-C para ampliar el espacio de trabajo digital. El 16MQ70 se puede colocar junto a una computadora portátil en orientación horizontal o vertical, y es una combinación perfecta para LG Gram; combinándose para proporcionar un espacio de trabajo digital extendido para multitarea avanzada.
Fuente: LG

MyUS.com