Las tareas recurrentes ahora están disponibles en la última versión de Evernote

Las tareas recurrentes ahora están disponibles en la última versión de Evernote
Convierte las tareas pendientes en tareas finalizadas Desde la implementación de Tareas en Evernote el año pasado, ha estado escalando posiciones como una de nuestras funciones más populares . En una encuesta reciente de los clientes de Evernote Professional, un sorprendente 88 % de los usuarios de Tasks dijeron que los está haciendo más productivos. Y no es de extrañar: agregar tareas a sus flujos de trabajo hace que sea más fácil que nunca hacer las cosas. Así que no solo estás recordando lo que importa, también estás actuando.
Ahora nos complace anunciar que Tareas es aún mejor, gracias a la adición de una de las funciones más solicitadas: ¡ tareas recurrentes ! Todos tenemos muchas cosas que hacer en nuestra vida cotidiana, muchas de las cuales se repiten regularmente, desde escribir informes de estado hasta recordar comprar regalos de cumpleaños. Capturar esas cosas en Evernote ayuda mucho, pero aún así es un esfuerzo asegurarse de crear una nueva tarea cada vez que el ciclo comienza de nuevo. Ahí es donde entran las tareas recurrentes.
Configure una tarea para que se repita y, en el momento en que la marque, la fecha de vencimiento de la tarea se actualizará automáticamente para la próxima vez que necesite realizarla, ahorrándole tiempo y energía mental.
Cómo funciona Al agregar una fecha de vencimiento a una tarea, verá una opción para que esa tarea se repita. Elija entre opciones preestablecidas como «diario» y «semanal», o establezca sus propios intervalos personalizados para que se repitan con la frecuencia (o la frecuencia) que desee. Por ejemplo, si necesita darle a su perro su tratamiento antipulgas cada cuatro semanas, eso es fácil de configurar. O si prefiere un recordatorio en fechas fijas, como enviar un informe de gastos el primer día de cada mes o comprar un regalo de cumpleaños todos los años el 5 de junio, las tareas recurrentes también lo facilitan.
Ya sean únicas o repetitivas, puedes administrar todas tus tareas desde la vista Tareas en Evernote. Las tareas recurrentes son fáciles de detectar gracias al icono de flecha circular junto a la fecha de vencimiento; la única diferencia es que cuando marca una tarea recurrente como completada, se restablecerá automáticamente a la próxima fecha de vencimiento.
Y al igual que con todas sus tareas en Evernote, puede configurar un recordatorio en cualquier tarea recurrente para que le notifique cuando vence.
Mantén tus proyectos en marcha
Digamos que su objetivo es mejorar la eficiencia de la reunión semanal de su equipo. Para asegurarte de venir siempre preparado, crea una tarea recurrente para actualizar la agenda y resumir el progreso del equipo. Puede programar un recordatorio para trabajar en esta tarea dos días antes de la reunión y establecer la fecha de vencimiento un día antes de la reunión, de modo que tenga tiempo para hacerlo y su equipo tenga tiempo para revisar con anticipación. Esta tarea recurrente puede vivir directamente en sus notas de reuniones semanales, por lo que su nota es fácilmente accesible cuando llega el momento de prepararse cada semana.
Las tareas recurrentes también pueden ayudar a mantener los proyectos del equipo en marcha. Quizás su cliente solicite un informe mensual de rendimiento de la campaña. Puede asignar tareas recurrentes a los miembros de su equipo para enviar sus partes individuales y asignarse una tarea recurrente para revisar y compilar el informe. Incluso puede verificar el progreso de su equipo de un vistazo al ver todas las tareas que les ha asignado desde la pestaña «Asignadas» en la vista Tareas.
usos infinitos Las tareas recurrentes no solo son útiles en el trabajo. Digamos que usted está en la junta escolar de la escuela secundaria de su hija. Puedes configurar una tarea recurrente en Evernote para preparar un informe financiero para la reunión mensual de la junta y recibirás un recordatorio de antemano, sin tener que restablecer la tarea cada vez. Si cambia el horario, no hay problema. Una vez que edita una serie, todas sus tareas posteriores se actualizan automáticamente.
No importa lo que esté pasando en su vida, desde una práctica de meditación diaria hasta mantener su currículum actualizado, las tareas recurrentes lo ayudan a administrarlo todo con facilidad . Todo depende de lo que funcione para tu horario y estilo de vida.
Ya sea que use Evernote para ser productivo en el trabajo, administrar un proyecto o simplemente para mantener su vida en orden, las tareas recurrentes pueden ayudarlo a mantenerse constante y organizado, con un estrés mínimo.
Las tareas recurrentes ahora están disponibles en la última versión de Evernote.
Fuente: Evernote