octubre 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

La versión femenina de "Ocean’s Eleven" ya tiene fecha de estreno

El relanzamiento femenino de «Ocean’s Eleven», encabezado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y más, llegará a los cines del mundo en junio de 2018

«Ocean’s 8» (La Gran Estafa) ya reunió a las ocho protagonistas del título, con lo que Warner Bros. decidió pasar al siguiente paso: fijar su fecha de estreno. El estudio adelantó que este relanzamiento femenino de Ocean’s Eleven llegará a los cines del mundo el 8 de junio de 2018, lote que por ahora solo estaba ocupado por el spin-off de Transformers centrado en Bumblebee.

Sandra Bullock (Gravity, The Blind Side) y Cate Blanchett (The Lord of the Rings, Blue Jasmine) liderarán el elenco, que también estará integrado por Anne Hathaway (The Dark Knight Rises, Les Misérables), Mindy Kaling (The Office, The Mindy Project), Helena Bonham Carter (Fight Club, The King’s Speech), Rihanna (Battleship, Valerian and the City of a Thousand Planets), Sarah Paulson (American Horror Story) y Awkwafina (Neighbors: Sorority Rising). Hay que esperar que se hagan más incorporaciones al equipo, a la vez que se dijo que podría haber cameos de las figuras que encabezaron la trilogía de Steven Soderbergh.

Se ha informado que la historia se pensaría como una continuación de aquella, con Bullock en la piel de la ex convicta hermana de Danny Ocean. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett), ella formaría a un equipo de ladronas para robar un collar de la Gala del Met, para poder inculpar a un malvado dueño de una galería. Soderbergh, George Clooney y el fallecido Jerry Weintraub estuvieron detrás del proyecto desde el 2014, para el cual la escritora Olivia Milch (Queen & Country, Little Women) ya entregó el guión. Gary Ross (The Hunger Games, The Free State of Jones, Seabiscuit) se ocupará de la dirección y también trabajó en el boceto.

La Gran Estafa de 2001 también contó con las actuaciones de Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Andy García y Julia Roberts, entre otros, y se centraba en un grupo de ladrones profesionales que viajaban a Las Vegas para planificar y ejecutar un intrincado asalto a una serie de casinos. Hay una gran cantidad de talento involucrado, lo que lo ha convertido en un proyecto bastante importante, y la fecha de estreno asignada confirma las altas expectativas.

[gallery]]]>