septiembre 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

La próxima comedia de Will Ferrell será sobre los eSports

El humorista será una anomalía dentro de un equipo de jugadores profesionales de deportes electrónicos, en esta próxima comedia de Legendary Pictures, Mosaic y Gary Sanchez Productions

Will Ferrell es un humorista con larga tradición deportiva. Ha pasado por el fútbol con Kicking & Screaming, jugó al basket en Semi-Pro, hizo patinaje artístico en Blades of Glory y automovilismo en Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby. Quiso tachar el tenis de la lista con una comedia basada en la llamada Batalla de los Sexos, aunque se le adelantó Battle of the Sexes. Y ahora tiene planes de meterse en el terreno de los eSports, es decir los deportes electrónicos.

Legendary Pictures, Mosaic y Gary Sanchez Productions están detrás de este próximo proyecto cinematográfico, en el que el cómico será miembro de un equipo profesional de eSports, una anomalía en un deporte en el que los jugadores habitualmente se retiran durante sus 20 años, debido a la pérdida de coordinación mano-ojo. Michael Kvamme y Jordan Dunn, de las próximas SpongeBob SquarePants 3 y Operation Prince Of Freedom, escribirán el guión.

Este tipo de competencias ganan cada vez mayor popularidad con los espectadores del mundo, con grandes torneos que se desarrollan en Estados Unidos, Europa y Asia. Hoy en día, los principales jugadores son jóvenes cerca de los 15 años, que pueden ganar millones de dólares gracias a los premios o los patrocinadores. Mosaic y Gary Sanchez van a producir, al igual que Patrick Connelly y John Beach de Gravity Squared.

Ferrell se encuentra en el rodaje de Holmes & Watson, en una nueva reunión con su amigo John C. Reilly. Mientras que de manera reciente se bajó de Captain Dad, ya terminó de filmar The House y la postergada Zeroville, de James Franco. También se espera su regreso como Brad Whitaker para Daddy’s Home 2.

]]>