octubre 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

La comedia romántica "Septillion to One" será dirigida por Mark Romanek

El realizador de Never Let Me Go llevará adelante esta comedia romántica, acerca de un ex agente del FBI que debe investigar a una hermosa y astuta sospechosa que se ganó la lotería en tres ocasiones

A lo largo del último lustro, Mark Romanek (One Hour Photo) se ha vinculado a proyectos como Norco o The Overlook Hotel, entre otros, pero lo concreto es que no filma una película desde Never Let Me Go (2010). El hombre se ha mantenido ocupado con su primera pasión, con videos musicales de Justin Timberlake (Can’t Stop the Feeling) o Taylor Swift (Shake it Off), pero al parecer estaría listo para volver al séptimo arte. Y Deadline informa que ha sido convocado para dirigir «Septillion to One», una comedia romántica.

En ella, un ex agente del FBI demasiado entusiasta, que ha sido relegado a la unidad de fraude de la Lotería Estatal de Texas, comienza a investigar a una hermosa y astuta mujer, quien en forma inexplicable desafió todos los pronósticos y se sacó el premio gordo en tres oportunidades. El se da cuenta de que las probabilidades de que eso suceda son de una en mil millones, con lo que crea un juego de gato y ratón con la sospechosa, de la cual queda perdidamente enamorado.

Adam R. Perlman (The Good Wife, The Newsroom) y Graham Sack escribieron este guión original, el cual entró en la Lista Negra a los mejores bocetos no producidos por la industria. El film se prepara dentro de STX Entertainment y OddLot, con Gigi Pritzker, Tom McNulty y Linda McDonough como productores. Suena como un proyecto atípico para un realizador que ha apuntado a films más oscuros, con lo que sería interesante ver qué es lo que puede hacer.

[gallery]]]>