septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

La comedia negra "Atypical" será protagonizada por Jennifer Jason Leigh

La actriz nominada al Oscar por The Hateful Eight encabezará esta comedia de Netflix, la historia de maduración de un adolescente con autismo

Netflix suma contenido nuevo todas las semanas, ahora se informó de manera oficial que se hizo un pedido directo a serie para «Atypical», una comedia negra acerca de una familia con un hijo con autismo, que estará protagonizada por Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight).

La orden es para una primera temporada de ocho episodios para este show, una historia de maduración que sigue a un chico de 18 años con el trastorno y su búsqueda por el amor y la independencia. Robia Rashid (How I Met Your Mother) creó esta comedia familiar, escribirá todos los capítulos y será productora ejecutiva junto a Mary Rohlich (The Goldbergs) y Seth Gordon (Identity Thief, Horrible Bosses) se ocupará de la dirección.

Keir Gilchrist (It’s Kind of a Funny Story, It Follows) será el adolescente con autismo, Sam, mientras que Jennifer Jason Leigh, que será productora, interpretará a la madre. Michael Rapaport (Prison Break, Boston Public) será el padre, Brigette Lundy-Paine (Irrational Man) interpretará a la hermana del joven y Amy Okuda (How To Get Away With Murder) interpretará a su terapeuta. El rodaje comenzará este año en Los Angeles.

[gallery]]]>