junio 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

La app SideQuest para Android permite descargar contenido de Quest con el teléfono

¿Ya disfruta de la aplicación de escritorio SideQuest en su PC con Windows, Mac o Linux para descargar contenido de realidad virtual para su dispositivo de realidad virtual Oculus Quest o Quest 2? Han llegado más buenas noticias para los usuarios de Android: SideQuest ha lanzado la aplicación oficial de Android para navegar por el contenido a través de una conexión Wi-Fi o un cable USB OTG. Esto elimina la necesidad de que una PC instale (mediante descarga lateral) todo el contenido que necesita explorar en su casco de realidad virtual. Ya sean juegos como Gorilla Tag o Doom 3, las últimas demostraciones o aplicaciones como Virtual Computer ya están en auge en la comunidad de SideQuest.
Para llevar adelante su dominio como una plataforma no moderada para el contenido de realidad virtual de Quest, la aplicación móvil SideQuest es buena tanto para los creadores de aplicaciones como para los usuarios. Este movimiento amplía las posibilidades de descargar contenido como Pokeman VR, que de otro modo no estaría disponible en Oculus Store debido a los requisitos de conservación.
Los desarrolladores prefieren SideQuest sobre la tienda oficial de Oculus, ya que los requisitos para alojar los proyectos gratuitos son indulgentes con la opción no oficial. Esto explica la gran cantidad de aplicaciones en la tienda SideQuest que le permiten explorar las posibilidades de sus auriculares Quest VR, de primera y segunda generación, al máximo.
Los desarrolladores también tienen la opción de listar proyectos pagos en la tienda y vincularlos a tiendas de terceros como Patreon o Itch. Entonces, otra razón convincente para optar por SideQuest para ganar algo de dinero.
Por ahora, la aplicación SideQuest solo está disponible para usuarios de Android en Play Store. Aún no se sabe nada sobre la compatibilidad con iOS por ahora o en un futuro cercano, aunque los usuarios de Apple querrían tener esta opción. Tags: Tecnología, Oculus Quest, Quest 2, SideQuest, Quest VR, Android