septiembre 28, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

La adaptación live-action de "Jojo’s Bizarre Adventure" será dirigida por Takashi Miike

El director de Ichi the killer llevará adelante esta versión cinematográfica del reconocido manga, una co-producción entre Warner Bros. y Toho que llegará en el 2017

Hay un renovado interés en Hollywood por adaptar mangas, con proyectos en camino de Ghost in the Shell, Death Note o Lone Wolf and Cub. Por medio de Variety llega el dato de otro proyecto en desarrollo, dado que Warner Bros. -que ha tenido por años los derechos de Akira sin progreso- y la japonesa Toho juntarán fuerzas para co-producir una adaptación live-action de Jojo no Kimyo na Boken (Jojo’s Bizarre Adventure), que tendrá dirección de Takashi Miike (Ichi the killer, Audition, 13 Assassins).

Escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, el original ha vendido cerca de 90 millones de copias en todas sus ediciones. El proyecto cinematográfico estará basado en la cuarta parte de la saga, titulada Diamond Is Unbreakable (El Diamante es Irrompible), en la que se seguirá a la familia Joestar, un clan cuyos miembros poseen varios poderes y habilidades que deben usar para derrotar a enemigos sobrenaturales. Kento Yamazaki, quien interpretó a L en la mini-serie de Death Note, será el héroe central Josuke Higashikata.

Ryunosuke Kamiki (Howl’s Moving Castle) como Kōichi Hirose, Nana Komatsu (Bakuman) como Yukako Yamagishi, Masaki Okada (Space Brothers) como Keichō Nijimura, Mackenyu (Chihayafuru) como Okuyasu Nijimura, Takayuki Yamada (Bakuman) como Anjūrō Katagiri, Yusuke Iseya (Honey and Clover) como Jōtarō Kūjō, Alisa Mizuki (Doraemon: Nobita no Space Heroes) como Tomoko Higashikata y Jun Kunimura (Attack on Titan) como Ryōhei Higashikata completarán el equipo delante de cámaras. Su estreno está previsto para mediados de 2017.

[gallery]]]>