octubre 26, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

La adaptación del cómic Happy! será protagonizada por Christopher Meloni

El actor de Law & Order: Special Victims Unit protagonizará esta serie, acerca de un asesino a sueldo que debe aliarse con el amigo imaginario de una niña para salvarla

Una adaptación del cómic Happy! ha estado en los planes por años, incluso antes de que este terminara de publicarse, y ahora que SyFy está lista para avanzar con ella. Deadline informa que Christopher Meloni (Law & Order: Special Victims Unit, Man of Steel) fue convocado para protagonizar esta serie de televisión, acerca de un asesino a sueldo que debe aliarse con el amigo imaginario de una niña para salvarla.

La obra de Grant Morrison y Darick Robertson fue lanzada en 2012 y se describe así: «Conoce a Nick Sax, un corrupto e intoxicado ex policía devenido en asesino a sueldo, a la deriva en un apestoso mundo de penumbra repleto de asesinato casual, sexo desalmado, eccema y traición. Con una misión que sale mal, una bala al costado de la cabeza, los policías y la mafia pisándole los talones y un monstruoso asesino de niños disfrazado de Papá Noel suelto, Nick y su mundo cambiarán por siempre en esta Navidad. Por un pequeño caballo azul llamado Happy».

El show será un excéntrico relato que mezclará comedia y violencia. Meloni también será productor ejecutivo de este programa, cuyo episodio piloto ya recibió luz verde. Grant Morrison será el encargado de adaptar su propio trabajo junto a Brian Taylor (Crank), mientras que los dos serán productores ejecutivos. La transposición de Happy! originalmente se pensaba para la pantalla grande, con un RZA que planeaba ocuparse de la dirección tras The Man With the Iron Fists.

[gallery]]]>