octubre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

La adaptación del best-seller "Fool Me Once" será protagonizada por Julia Roberts

La actriz ganadora del Oscar protagonizará esta adaptación del best-seller de Harlan Coben, un thriller de suspenso en el que interpretará a una ex piloto de operaciones especiales

Julia Roberts está en el rodaje de Wonder, pero desde el Festival Cinematográfico de Toronto llegan noticias de un próximo proyecto. Entertainment One (eOne) y Tooley Productions unirán fuerzas con la ganadora del Oscar y su compañía Red Om Films para producir una adaptación de «Fool Me Once», la novela best-seller de Harlan Coben.

La actriz será la protagonista de este thriller, el cual producirá junto a Tucker Tooley, Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill. El film se centrará en Maya, una ex piloto de operaciones especiales que ve a su hija jugando con su marido, un hombre que supuestamente fue asesinado dos semanas antes. Lo que sigue es una emocionante y retorcida aventura, en la que Maya trata de descifrar qué es real y qué no.

«El género de Fool Me Once es uno de mis favoritos», dijo Roberts, y agregó: «Harlan Coben creó una historia excepcional y a una increíble protagonista femenina». No hay datos respecto a quién podría ocuparse del guión o de la dirección, con lo que habrá que esperar novedades.

[gallery]]]>