QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 14, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

La actualización de Android 10 de LG tiene una interfaz de modo de escritorio

 

Dado el avance en el segmento de los teléfonos móviles inteligentes, hay veces en el que se suelen dar casos de comparativas de la potencia de los teléfonos móviles inteligentes más actuales y avanzados con la potencia que tienen los computadores de escritorio en la actualidad.

A veces hemos llegado a ver que algunos teléfonos móviles inteligentes se convierten en el núcleo de un sistema de escritorio, pudiendo ejecutar tareas habituales de forma solvente. En este sentido, también debemos tener en cuenta que, entre las posibilidades de Android 10, se encuentra el modo escritorio, orientado a desarrolladores, ofreciendo una experiencia de escritorio básica.

El modo escritorio de LG se enfoca a usuarios avanzados

Aprovechando el modo escritorio, LG ha querido ir más lejos y mejorar esta experiencia. Según señalan en Android Police, teléfonos LG de gama alta lanzados a finales del pasado año están comenzando a recibir la actualización a Android 10 junto a la capa de personalización UX 9.0 de la compañía, que entre otras novedades, incluye el modo de escritorio. Se da la circunstancia de que esta característica no estaba señalada en el registro de cambios.

Según explica Juan Carlos Bagnell en su transmisión de SomeGadgetGuy en Twitch, el modo de escritorio de LG funciona de manera similar al modo de escritorio DeX de teléfonos Samsung. En este punto hay que recordar que actualmente ya no hace falta un dock para hacer funcionar DeX en Samsung.

 

Fuentes: SomeGadgetGuyXDA