Kodak Moments anuncia la nueva película Gold 200 de formato 120

Kodak Moments anuncia la nueva película Gold 200 de formato 120
Kodak Moments, una división de Kodak Alaris, continúa la expansión de su cartera de películas en color con el lanzamiento de la película Kodak Professional Gold 200 en un nuevo paquete profesional de 5 rollos de formato 120 para cámaras de formato medio para satisfacer la demanda de los consumidores. «El formato de película 120 se lanzó en 1901 para la cámara Brownie nº 2», comenta Thomas Mooney, director de productos de captura de película de la división Kodak Moments. «Aunque ha cumplido 120 años, sigue siendo uno de los formatos de película más populares en la actualidad. Una de las principales razones de su popularidad es que el negativo de película más grande puede ampliarse considerablemente sin perder calidad de imagen. Es una gran oportunidad para los aspirantes a fotógrafos que quieran dar el salto de la fotografía de 35 mm a la de formato medio», añade.

La nueva Kodak Professional Gold 200 de formato 120 es una película en color asequible y básica que ofrece una combinación ideal de colores cálidos y saturados, grano fino y gran nitidez. Está diseñada para fotógrafos que fotografían a cualquier nivel para captar la luz del día y el flash.
A partir de hoy, la película Gold 200 de formato 120 está disponible para comerciantes, minoristas y distribuidores de todo el mundo y su precio es un 25 por ciento inferior al de las ofertas comparables PORTRA y EKTAR.
Más información en www.kodakprofessional.com Kodak Moments es un proveedor líder a nivel mundial de productos y servicios fotográficos para minoristas, consumidores y propiedades de entretenimiento. Inspiramos a los consumidores para que den vida a sus recuerdos, ofreciéndoles experiencias y productos fotográficos innovadores y de alta calidad que les resulten verdaderamente significativas. Con más de 100 000 puntos de contacto con el consumidor en 30 países de todo el mundo, nuestra misión es ser la marca que los consumidores eligen para celebrar y preservar los recuerdos de su vida, desde los grandes eventos hasta los momentos cotidianos que importan.