May 10, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

“Killers of the Flower Moon” añade a Tatanka Means, Michael Abbott Jr., Pat Healy y Scott Shepherd al elenco

Tatanka Means (I Know This Much is True), Michael Abbott Jr (The Death of Dick Long), Pat Healy (Bad Education)y Scott Shepherd (Bridge of Spies)se han sumado al elenco de “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese, la película de Apple Studios protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro y basada en el best seller de David Grann.
El aumento del reparto continúa en la película dirigida por Scorsese, con el cuarteto uniéndose a las recientes incorporaciones William Belleau, Louis Cancelmi, Jason Isbell, Sturgill Simpson y las actrices indígenas Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins y Jillian Dion. DiCaprio y De Niro protagonizan junto a Lily Gladstone y Jesse Plemons.
Ambientada en Oklahoma de la década de 1920, los asesinos de la luna de las flores, durante mucho tiempo, representan el asesinato en serie de miembros de la rica nación Osage, una serie de crímenes brutales que llegaron a ser conocidos como el Reinado del Terror.
Means interpretará a John Wren. Abbott interpretará a Frank Smith y Healy interpretará a John Burger, agentes federales que trabajan con Tom White (Plemons) en la investigación de los asesinatos en la nación Osage. Shepherd interpretará a Bryan Burkhart, el hermano de Ernest Burkhart de DiCaprio.
Scorsese está produciendo “Killers of the Flower Moon” a partir de un guión de Eric Roth. Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative Entertainment y Appian Way Productions están produciendo.
Fuente e imagen: Deadline Tags: Cine, Killers of the Flower Moon, Apple Studios, Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Tatanka Means, Pat Healy, Scott Shepherd, Michael Abbott Jr.