octubre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Kate Beckinsale estará en el reparto de "The Only Living Boy in New York"

La actriz de la saga Underworld se sumó a Callum Turner, Kiersey Clemons y Jeff Bridges en este próximo drama de Marc Webb (The Amazing Spider-Man, (500) Days of Summer)

Después del fracaso de The Amazing Spider-Man 2, su director Marc Webb ((500) Days of Summer) vio caer a pedazos los planes que había hecho para El Hombre Araña y pasó a enfocarse en proyectos de menor perfil. Ya tiene lista «Gifted», que aún está lejos de su fecha de estreno, y por eso ya puede poner su atención en el drama «The Only Living Boy in New York». Con un rodaje listo para empezar este octubre, desde The Hollywood Reporter llegan noticias del elenco, que sumó a sus filas a Kate Beckinsale (Underworld, The Aviator).

Callum Turner (Green Room), Kiersey Clemons (Dope, la próxima The Flash) y el ganador del Oscar Jeff Bridges (The Big Lebowski, Crazy Heart) ya estaban a bordo del equipo delante de cámaras de esta película, que se prepara en Amazon Studios. Hace poco más de un año, cuando se lo desarrollaba en Fox 2000, era Rosamund Pike (Gone Girl) quien tenía el papel de Beckinsale, mientras que Miles Teller (Whiplash) iba a ser el protagonista.

Con guión de Allan Loeb (The Switch, Rock of Ages, 21), cuenta la historia de un recién graduado de la universidad que descubre que su padre tiene un amorío, solo para después caer en una relación con la misma mujer. Beckinsale interpretará el papel de la amante. La inglesa viene de un protagónico en la celebrada Love & Friendship, mientras que en camino están The Disappointments Room y Underworld: Blood Wars, la quinta parte de su saga.

[gallery]]]>