octubre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Josh Hartnett negocia protagonizar "The Last Draw of Jack of Hearts"

El actor de Black Hawk Down y Lucky Number Slevin está en negociaciones para protagonizar este thriller de espionaje, del director de Bunraku

«The Last Draw of Jack of Hearts» es un thriller de espionaje independiente, escrito y dirigido por Guy Moshe, quien ya condujo a Josh Hartnett en Bunraku (2010).

Hartnett interpretaría a Jack, el antiguo agente principal de un equipo de mercenarios de élite, quien recibe un disparo por la espalda y es dado por muerto durante una operación encubierta en Africa. El regresa a su antigua base en Nápoles para corregir errores del pasado y reunirse con la mujer que ama. Pero esta segunda vuelta se vuelve aún más violenta, en el marco de un relato de amor, lealtad y traición.

Hartnett se vinculó en los últimos días a la romántica «A Moment to Remember», de Ben Lewin (The Sessions), y el rodaje de este nuevo film comenzaría en Italia el próximo mes de marzo. Ya acabó su labor en el thriller 6 Below, en el drama The Long Home a las órdenes de James Franco y en la bélica The Ottoman Lieutenant. Además se encuentra en plena filmación de Valley of the Gods y también planea avanzar con Gut Instinct.

[gallery]]]>