octubre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Jamie Dornan podría sumarse al elenco de "Robin Hood: Origins"

El protagonista de 50 Shades of Grey se encuentra en conversaciones para sumarse a Taron Egerton y Jamie Foxx en este nuevo film sobre el famoso personaje

Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service) ya terminó de filmar la secuela The Golden Circle, con lo que las cámaras se preparan para empezar el rodaje de «Robin Hood: Origins». Ya se habría encontrado a otro integrante de su banda de forajidos, dado que Variety informa que Jamie Dornan (50 Shades of Grey) está en diálogos con Lionsgate para interpretar a Will Scarlet.

Eve Hewson (The Knick) como Lady Marian y Jamie Foxx (Ray) como Little John son otros que están a bordo del equipo delante de las cámaras de Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror, Hustle). Joby Harold (Awake), que hizo lo mismo para Warner Bros. con King Arthur: Legend of the Sword, es el que firmó el guión, que presenta una versión más cruda del reconocido personaje.

«Robin Hood: Origins» tendrá producción de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson a través de Appian Way, junto a Harold y Tory Tunnell de Safe House Prods. Se espera que vea la luz en el 2017, pero aún no tiene fecha de estreno confirmada.

El film encontraría a Robin Hood de regreso a su hogar después de las Cruzadas, solo para descubrir que en el Bosque de Sherwood abunda el mal y la corrupción. Juntándose con una banda de forajidos, él tomará el asunto en sus propias manos y tratará de resolver la situación. Lionsgate quiere ser la primera en tener una película del famoso arquero en los cines del mundo, dado que Disney tiene en preparación Nottingham & Hood, en Sony se compró la idea de un Universo Cinematográfico centrado en el famoso héroe e incluso Warner Bros. tiene desde hace años en desarrollo una versión futurista llamada Hood.

Dornan, por su parte, viene del estreno de The 9th Life of Louis Drax, mientras que en breve llegará The Siege of Jadotville a la pantalla de Netflix. Ya terminó de rodar Fifty Shades Darker, se encuentra trabajando en Fifty Shades Freed y en los últimos días se vinculó al drama Untogether.

[gallery]]]>