septiembre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Jake Szymanski dirigirá "Operation Prince Of Freedom" para Fox

El realizador de Mike and Dave Need Wedding Dates llevará adelante esta comedia de acción, acerca de un grupo de marines e insurgentes talibanes que deben unir fuerzas contra una invasión alienígena

La carrera de Jake Szymanski sigue en ascenso en el terreno del humor, ya dirigió varias decenas de cortos de Funny or Die, pasó a llevar adelante algunos segmentos de Saturday Night Live, luego un par de falsos documentales de HBO -primero 7 Days in Hell y en plena filmación está Tour De Pharmacy– y finalmente hizo su debut en cines, con la reciente Mike and Dave Need Wedding Dates. Tiene varios proyectos en agenda para la pantalla grande y Deadline suma noticias de uno más, dado que Fox adquirió los derechos de «Operation Prince Of Freedom» para que él dirija.

La comedia seguirá a un destartalado grupo de Marines que son atacados por insurgentes talibanes, mientras trasladaban a una estrella de música country políticamente incorrecta a lo largo de Afganistán. Las cosas dan un giro inesperado cuando tanto los soldados como los talibanes deben unir fuerzas contra una invasión de insectos alienígenas. Michael Kvamme (SpongeBob SquarePants 3) y Jordan Dunn (Teenage Mountain Lion) escribieron el guión original que adquirió el estudio, el cual tendrá producción de Chernin Entertainment y Gary Sanchez, la compañía de Adam McKay y Will Ferrell.

Szymanski tiene en agenda otra comedia de acción que producirá la mencionada dupla de humoristas, así como también Women in Business con Emma Stone, Kate McKinnon y Jillian Bell. Con esto en mente, no será «Operation Prince Of Freedom» su siguiente trabajo.

[gallery]]]>