Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún anuncio para mostrar.
enero 30, 2023

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Jabra presenta auriculares TWS para aplicaciones médicas, empresariales y de consumo

Jabra, líder en soluciones de oficina y sonido personal, muestra su amplia gama verdaderamente inalámbrica en CES con las últimas incorporaciones a sus series Elite, Evolve y Enhance. Jabra Elite 5 es el producto más nuevo de la línea Elite insignia de Jabra, que cuenta con Hybrid ANC y tecnología de llamada de 6 micrófonos para llamadas y música potentes desde cualquier lugar. Jabra Evolve2 Buds, el producto más nuevo de la serie Evolve de Jabra, son auriculares diseñados para un trabajo flexible, híbrido y remoto. Jabra Enhance Plus, que se ofrece en la nueva categoría de audífonos de venta libre, permite mejorar la audición, la música y las llamadas en un factor de forma verdaderamente inalámbrico miniaturizado.
Los tres productos han sido galardonados en los Premios a la Innovación CES 2023, con Jabra Elite 5 y Evolve2 Buds como homenajeados en la categoría de audio personal y auriculares y Jabra Enhance Plus como homenajeado en la categoría de salud digital.
Jabra Elite 5: verdaderos auriculares inalámbricos con Hybrid ANC Este último producto de la gama Elite de Jabra presenta la nueva tecnología Hybrid ANC, impulsada por el chipset Qualcomm QCC3050 Bluetooth. El Hybrid ANC utiliza micrófonos de retroalimentación en el interior del oído y micrófonos de retroalimentación en el exterior. Esto hace que el ANC sea menos sensible al posicionamiento en el oído, lo que garantiza una cancelación de ruido más confiable en una gama más amplia de frecuencias.
Este héroe versátil está hecho para aquellos que necesitan recibir llamadas desde cualquier lugar y son perfectos para disfrutar de un audio nítido. Esto es gracias a la tecnología de llamada de 6 micrófonos con micrófonos externos que están constantemente activos, así como micrófonos internos que ayudan a tu voz cuando hace viento afuera.
Jabra Evolve2 Buds: auriculares de bolsillo para trabajo híbrido Diseñados para aumentar la concentración y mejorar la colaboración, los Evolve2 Buds son perfectos para los profesionales que trabajan sobre la marcha. Los verdaderos auriculares inalámbricos están certificados para las principales plataformas de reuniones virtuales, incluidos Microsoft Teams y Zoom, y utilizan la última tecnología para reducir el ruido de fondo disruptivo y permitir llamadas más claras.
Los Evolve2 Buds permiten a los usuarios tener conversaciones de alta calidad con Jabra MultiSensor Voice, que utiliza una combinación única de cuatro micrófonos, sensores de conducción ósea y algoritmos avanzados para bloquear la mayor cantidad posible de ruido ambiental.
Jabra Enhance Plus: auriculares OTC 3 en 1 para escuchar, escuchar música y llamar Jabra Enhance Plus establece un nuevo estándar al reunir la comodidad de los verdaderos auriculares inalámbricos con tecnología auditiva avanzada para aliviar las necesidades auditivas no abordadas. Como parte de la nueva categoría de audífonos OTC y aprobado por la FDA como un audífono autoajustable, Enhance Plus empodera a millones de estadounidenses con pérdida auditiva de leve a moderada para que den el primer paso en su camino hacia la salud auditiva.
Jabra Enhance Plus ofrece una experiencia 3 en 1 en un diseño de factor de forma inalámbrico real en miniatura, aproximadamente la mitad del tamaño de los auriculares inalámbricos reales más pequeños de Jabra. Incluye la funcionalidad de llamadas y música que los usuarios esperan de los verdaderos auriculares inalámbricos y brinda ayuda auditiva a los usuarios en un diseño discreto y cómodo. Llevando la verdadera tecnología inalámbrica a nuevos niveles, el dispositivo incluye cuatro funciones audiológicas clave: Warp Compressor para el análisis de sonidos similares al oído humano, Digital Noise Reduction para mantener el habla clara, Digital Feedback Suppression para evitar que la retroalimentación interfiera con la calidad del sonido y Binaural Beamformer con direccionalidad para aislar sonidos.
Calum MacDougall, vicepresidente sénior de Jabra, dijo: «Estamos encantados de estar de vuelta en Las Vegas para mostrar los productos más nuevos de nuestra verdadera línea inalámbrica. El año pasado incorporamos varias adiciones únicas a nuestras ofertas, desde auriculares diseñados para híbridos trabajo hasta audífonos para mejorar la audición en la nueva categoría de audífonos de venta libre. CES marca el comienzo de otro emocionante año de innovación por venir».
Disponibilidad y precios Jabra Elite 5 ($149), Jabra Evolve2 Buds ($269) y Jabra Enhance Plus ($799) están disponibles en tiendas seleccionadas. Fuente: Jabra