Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún anuncio para mostrar.
enero 30, 2023

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Instagram anunció que está implementando sus herramientas de programación en la aplicación para todas las cuentas profesionales

Instagram lanza prueba en vivo de programación nativa de publicaciones en la aplicación
Se detectó en el código de backend de la aplicación hace unas semanas, y ahora, Instagram ha lanzado una prueba en vivo de la programación nativa en la aplicación, con un grupo limitado de usuarios por ahora, pero es probable que se amplíe pronto.

Como puede ver en este ejemplo, publicado por @WFBrother, la opción de programación posterior incorporada de Instagram se agregará a las opciones avanzadas en el flujo del editor de publicaciones, con un nuevo elemento que le permitirá establecer una fecha y hora para la publicación para ir en vivo. Aparentemente, esto le permitirá programar tanto publicaciones regulares como Reels (sin información sobre Historias).
Esa podría ser una actualización útil, que brinda una manera fácil de administrar sus publicaciones de IG mientras viaja, aunque, funcionalmente, no agrega nada nuevo, ya que ha podido programar publicaciones a través de Creator Studio desde 2020.
Pero aun así, tener una opción de programación nativa en la aplicación, justo en el flujo del compositor, podría ser una gran adición, ayudándote a trazar tu plan de publicación de IG en cualquier momento, mientras que también podrás redactar tus publicaciones usando todas las herramientas y opciones de creación de Instagram.
Le preguntamos a Meta sobre la programación nativa en IG y proporcionó esta breve declaración:

“Estamos probando la capacidad de programar contenido con un porcentaje de nuestra comunidad global”.

No es muy profundo, pero es posible que tenga acceso a la opción ahora mismo, en su aplicación de Instagram.