octubre 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

iKeibo es un dispositivo que despliega un teclado virtual y busca apoyo en Kickstarter

iKeibo: un teclado láser para escribir en tu móvil y cargarlo al mismo tiempo

Convertir cualquier superficie en un teclado virtual compatible con tu móvil que te permita escribir en varios idiomas diferentes es posible con iKeibo, un dispositivo que despliega un teclado en cualquier lugar. Este sistema tiene el aspecto de una batería externa pero que alberga un láser que se encarga de proyectar los caracteres mediante un sistema de reconocimiento de pulsaciones.

Este teclado iKeibo te permite elegir entre cuatro idiomas diferentes (árabe, chino, español e inglés). Además, y a diferencia de otros teclados de proyección láser, cuenta con un diseño de botones redondos lo que hace que sea más preciso y se reduzcan los errores a la hora de teclear.

Un estudio virtual y conexión Bluetooth

El teclado virtual iKeibo se conecta con una aplicación (para iOS y Android) con tu smartphone vía Bluetooth. A través de ella es posible ajustar el brillo del teclado y conocer el nivel actual de la batería.

Otro de sus atractivos es que incluye la posibilidad de convertir el dispositivo en un piano musical. También funciona como batería externa cuando no está en uso puesto que, según sus creadores, proporciona hasta 10 horas de vida de batería para móviles o tablets, gracias a su batería de litio de 2000mAh y dos modos inteligentes de ahorro. Por último, es muy fácil de guardar y cabe en un bolsillo para teclear donde quieras.

Precio y disponibilidad

El teclado iKeibo espera salir al mercado en mayo de 2017 a un precio aproximado de 90 dólares. Si deseas reservarlo puedes hacerlo a través de la página web de Kickstarter, donde espera finalizar el proceso de crowdfunding.

[gallery]]]>