septiembre 28, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

"I Think We’re Alone Now" será protagonizada por Peter Dinklage y Elle Fanning

Peter Dinklage (Game of Thrones) y Elle Fanning (Maleficent) protagonizarán este drama post-apocalíptico de Reed Morano (Meadowland), que transcurre después de un incidente que evapora a toda la humanidad

Tras haberse cruzado en Low Down (2014), Peter Dinklage (Game of Thrones, X-Men: Days of Future Past) y Elle Fanning (Maleficent, The Neon Demon) trabajarán juntos en un prometedor nuevo proyecto, titulado «I Think We’re Alone Now». La novedad corrió por cuenta de The Hollywood Reporter, con el dato de que IM Global llevará a este film post-apocalíptico al American Film Market para la búsqueda de potenciales compradores.

La directora de fotografía Reed Morano, que viene de hacer su debut como realizadora con Meadowland, trabaja en The Handmaid’s Tale y que ya prepara Lioness, se hará cargo de esta película, a partir de un guión de Mike Makowsky. Fred Berger (La La Land) y Brian Kavanaugh-Jones (Midnight Special, Loving) van a producir junto a Makowsky, al igual que Dinklage y David Ginsberg.

El actor de Game of Thrones interpretará a Del, quien encuentra que sus fantasías más recónditas de aislamiento se ven satisfechas cuando el resto de la humanidad es evaporada en un misterioso incidente. Pero entonces una segunda sobreviviente (Fanning) llega y amenaza con alterar su recién descubierto sentido del orden. Dinklage tiene varios proyectos en camino, como Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, The Thicket y O’Lucky Day, pero es Fanning la que tiene la agenda repleta. La joven tiene en marcha Live by Night, 20th Century Women, The Beguiled, Sidney Hall y How to Talk to Girls at Parties, entre otras, con lo que hay que ver cuándo avanzará este film.

]]>