septiembre 19, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Hulu reveló las primeras imágenes de la adaptación televisiva de "The Handmaid’s Tale"

Elisabeth Moss y Joseph Fiennes se hacen presentes en estos vistazos a la adaptación televisiva de la novela de Margaret Atwood (Alias Grace), que se estrena en abril

Hulu reveló las primeras imágenes de The Handmaid’s Tale, la adaptación televisiva de la novela distópica de Margaret Atwood. Las mismas, que muestran a los personajes de Elisabeth Moss (Mad Men, Get Him to the Greek, Top of the Lake) y Joseph Fiennes (Shakespeare in Love, Enemy at the Gates), llegaron en compañía del anuncio completo del elenco y de la fecha de estreno de la primera temporada.

El Cuento de la Criada contará la vida en Gilead, una sociedad totalitaria en lo que anteriormente era una parte de Estados Unidos. Haciendo frente a desastres naturales y a una fuerte caída de la tasa de natalidad, la República está gobernada por un fundamentalismo retorcido que trata a las mujeres como propiedades del Estado. Como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, Offred (Moss) es una Criada en el hogar del Comandante, una de las mujeres forzadas a la servidumbre sexual como un último intento desesperado de repoblar un mundo devastado.

En esta sociedad aterradora, donde una palabra equivocada puede acabar con su vida, Offred navega entre comandantes, sus crueles Esposas, Marthas domésticas y sus compañeras Criadas -donde cualquiera puede ser una espía para Gilead–, todo con un único objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le fue arrebatada. Fiennes será el comandante Fred Waterford, padre fundador de Gilead y un oficial poderoso de alto rango, quien controla la casa que habita Offred.

Bruce Miller (The 100, Eureka) es el creador, productor ejecutivo y guionista de la serie, que en sus tres primeros episodios tendrá dirección de Reed Morano (Meadowland). Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Max Minghella, Madeline Brewer, Ann Dowd y O-T Fagbenle son algunos que completan el elenco de este programa, cuyos primeros 10 episodios se estrenarán en abril de 2017.

Elisabeth Moss, Joseph Fiennes [gallery]]]>