Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún anuncio para mostrar.
mayo 13, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

HP presentó el Elite X3 con Windows 10

En el MWC 2016 HP presentó el HP Elite X3, móvil que puede transformarse en un ordenador de sobremesa, abarcando ahora el sector del portátil. Se trata de un dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,15GHz y quad-core, pantalla de 6 pulgadas, panel AMOLED y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, aunque lo que llama la atención es su accesorio HP Mobile Extender, encargado de extender la pantalla del móvil a una más grande con un teclado, touchpad y una batería que permite 16 horas de funcionamiento. Dispone de un dock con Ethernet, dos puertos USB, y un puerto DisplayPort para conectar un teclado, un ratón y un monitor, transformándose así en un ordenador.

Cuenta con 4GB de RAM, 64GB de espacio ampliable a 2TB con microSD, cámara 16 megapíxeles y frontal de 8, batería de 4.150mAh, Dual SIM, conector USB Tipo-C, conectores USB-A a USB-C, protección en pantalla con Gorilla Glass 4, hasta ahora el precio no ha sido anuciado, pero el lanzamiento será a mediados de 2016.

En lo que respecta a la seguridad, integra Windows Hello, capaz de escanear el iris o huellas dactilares para identificación y desbloqueo.

[gallery]]]>

Translate Website »