octubre 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

HP ofrece las mejores experiencias de Chrome OS para la vida y el trabajo en el mundo híbrido actual

HP Inc. expandió su sólido ecosistema Chrome OS para los clientes que buscan la máxima versatilidad y movilidad en el mundo híbrido de hoy, con la introducción de la HP Chromebook x2 11 y la computadora de escritorio HP Chromebase All-in-One de 21.5 pulgadas. HP también anunció el nuevo Monitor HP M24fd USB-C con certificación Works With Chromebook para una experiencia de usuario perfecta cuando se empareja con Chromebooks y otros accesorios.
Los usuarios de Chrome OS de hoy buscan soluciones tecnológicas que respalden y optimicen su estilo de vida, incluido el trabajo híbrido y el tiempo en familia, según una investigación reciente de HP. No solo compran un dispositivo que les permite trabajar desde casa (63%), sino que también compran un dispositivo para otra persona (27%) dentro de su hogar. De hecho, el 52% de los encuestados tiene hijos, lo que explica por qué el 53% usó Chrome OS tanto para el trabajo como para la escuela. Tanto el nuevo HP Chromebook x2 como el HP Chromebase AiO abordan estos cambios para ofrecer experiencias personalizadas adaptadas a cada usuario en el hogar.
«El último año y medio cambió drásticamente a los consumidores a un nuevo mundo híbrido, enfocándose en cómo piensan y usan sus dispositivos, con un cambio de una PC por hogar a ahora una PC por persona para trabajar, vivir y jugar. «, dijo Josephine Tan, directora global y gerente general de PC de consumo de HP Inc.» HP colaboró ​​estrechamente con Google para optimizar nuestras plataformas más nuevas, además de seleccionar un ecosistema de aplicaciones y software excelente y seguro para la mejor experiencia posible en dispositivos con Chrome OS Como resultado, estamos ampliando nuestra cartera de Chrome OS con la introducción de la HP Chromebook x2 11 y la HP Chromebase All-in-One de 21,5 pulgadas a medida que los usuarios buscan dispositivos que les ayuden a buscar una experiencia más personal o familiar. , en el mundo híbrido de hoy «.
«Con el nuevo Chromebook x2 y Chromebase All-in-One, estamos encantados de colaborar con HP para brindar a más personas la experiencia informática rápida, segura y sencilla de Chrome OS», dijo Alexander Kuscher, director de software Chrome OS. en Google. «Ya sea para tener la tranquilidad de que sus datos están seguros o que puede hacer las cosas, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios para el trabajo, el aprendizaje o el juego, ya sea en casa o en movimiento. »
HP Chromebook x2: Libertad para ir a cualquier lugar con productividad y entretenimiento El HP Chromebook x2 11 está diseñado para usuarios que desean mantenerse productivos y entretenidos, con la movilidad de un teléfono inteligente pero la productividad de un dispositivo táctil más grande. El diseño unibody de aluminio CNC ultrafino y duradero lo hace ideal para un estilo de vida activo y móvil. El teclado magnético desmontable y la posición de 170 grados del pie de apoyo permiten que el dispositivo se ajuste al modo ideal para trabajar, crear o compartir contenido.
Este es el primer Chromebook desmontable del mundo con la plataforma de cómputo Snapdragon 7c, diseñado para sistemas operativos basados ​​en la nube como Chrome OS para mejorar la eficiencia energética, lo que da como resultado hasta 11 horas de duración de la batería. El Chromebook x2 es también el primer Chromebook desmontable del mundo con 4G LTE opcional; combinado con Wi-Fi 5. Estas características significan que el dispositivo puede ser tan móvil como un teléfono inteligente, pero con la productividad de una computadora portátil con todas las funciones.
«El Chromebook x2 11 es el primer dispositivo de su tipo, que demuestra las innovadoras experiencias informáticas que fueron posibles gracias a la colaboración entre Qualcomm, HP y Google, y estamos orgullosos de habilitar este diseño innovador», dijo Miguel Nunes, director senior de producto Gerencia en Qualcomm Technologies, Inc. «Nuestras plataformas de cómputo Snapdragon están diseñadas para impulsar las experiencias que los consumidores merecen, como capacidades de cámara avanzadas que son perfectas para brindar videoconferencias de alta calidad en computadoras portátiles delgadas y sin ventilador. Con hasta 11 horas de duración de la batería, Con la conectividad LTE y las capacidades de cámara avanzadas, los usuarios pueden experimentar una gran productividad o experiencias de entretenimiento desde prácticamente cualquier lugar «.
Las emocionantes características del nuevo HP Chromebook x2 11 incluyen: Para una experiencia vívida al ver videos y películas, junto con juegos en línea, este es el primer Chromebook desmontable del mundo con una resolución 2K de 11 pulgadas y una pantalla de relación 3: 2. Para una productividad mejorada en un dispositivo desmontable directamente de la caja, el dispositivo incluye un teclado de tamaño completo con un panel táctil de gran tamaño y se incluye con el lápiz certificado USI recargable inalámbrico HP. La relación de aspecto 3: 2 del Chromebook permite a los usuarios escribir cómodamente en modo vertical y horizontal; y escribir, dibujar y compartir con precisión nunca ha sido tan fácil con HP QuickDrop, Concepts y la nueva aplicación cursiva de Google. Para videoconferencias realistas y momentos de imagen perfecta, hay dos cámaras: una cámara de visión amplia frontal de 5 MP, junto con una cámara trasera de 8 MP. Y junto con Audio de Bang & Olufsen, el dispositivo ofrece una gran experiencia al usar Google Meet u otras herramientas de colaboración. Acceda y descargue aplicaciones de Google Play Store, así como juegos del Stadia Streaming Game Service. HP Chromebase All-in-One: el centro social para su hogar La nueva computadora de escritorio HP Chromebase All-in-One de 21,5 pulgadas es la primera Chromebase All-in-One del mundo con una pantalla giratoria, 3 diseñada para colocarse en cualquier lugar de la casa para disfrutar de la mejor experiencia de aprendizaje, entretenimiento y uso compartido en familia. El HP Chromebase AiO presenta un diseño único que hace girar la cabeza y es práctico en cualquier lugar de la casa, con una pantalla táctil giratoria FHD de 21,5 pulgadas. La pantalla puede inclinarse hacia arriba 20 grados y girar fácilmente 90 grados de modo horizontal a vertical con un simple toque para obtener nuevas formas de experimentar el entretenimiento y el contenido envolvente. El modo vertical permite una mejor visualización para leer, desplazarse por páginas web extensas y publicaciones sociales, o ser más productivo al tomar notas o crear y editar documentos. Y la función de pantalla dividida de HP Chromebase AiO permite ver varias páginas simultáneamente para mejorar la productividad y la versatilidad.
Junto con la reinvención de una pantalla todo en uno, el dispositivo presenta: Procesadores Intel Core con hasta 256 GB de almacenamiento SSD y hasta 16 GB de memoria DRAM para manejar cualquier trabajo de curso o necesidades de entretenimiento que se le presenten. Una increíble experiencia de audio y video para videollamadas y aprendizaje en línea, con audio de B&O, parlantes duales de 5 W y una cámara de 5 MP con un sensor grande que permite el ajuste dinámico desde poca iluminación para obtener imágenes de mayor calidad en cualquier habitación. Y encienda y apague fácilmente la cámara y el micrófono con el interruptor de cámara de privacidad. Funciona con el mouse y el teclado inalámbricos Bluetooth certificados por Chromebook mantienen el espacio limpio y sin cables, y permiten transiciones fáciles de la navegación web con manos libres a una fuente de aprendizaje y productividad en un instante. HP QuickDrop para transferir contenido rápida y fácilmente desde y hacia dispositivos móviles a HP Chromebase AiO. Construido para durar: el diseño de base cónica compacta ofrece un espacio pequeño para cualquier habitación y está hecho con un aluminio fundido a presión interno para mayor resistencia y estabilidad. La base elevada ofrece un flujo de aire mejorado y ayuda a proteger de derrames menores. La base envuelta en tela es duradera y apta para niños, y tolera fácilmente una limpieza suave con un paño húmedo. Las herramientas familiares de Google y las capacidades de Chrome OS, que incluyen: Un único inicio de sesión para realizar la transición sin problemas de un teléfono Android a HP Chromebase AiO. Gestión de perfiles de usuario de Google para que todos los miembros de la familia puedan tener su propia experiencia única. Búsqueda por voz a través del Asistente de Google para una interacción manos libres e intuitiva. Modo ambiente para acceder rápidamente al contenido o ejecutar una presentación de diapositivas de una biblioteca de fotos. Google Family Link para configuración adicional de control parental y seguridad incorporada de Chrome OS. Acceda a las aplicaciones de Play Store en una pantalla más grande para una experiencia más inmersiva y aproveche los juegos de Google Stadia Online para disfrutar de un merecido descanso. Se activa inmediatamente con el movimiento del mouse o la presión del teclado, y el inicio rápido y completo solo toma unos segundos. «Estábamos entusiasmados de colaborar con HP y Google para ayudar a ofrecer el primer Chromebase AiO del mundo que ofrece la colaboración, el entretenimiento y las experiencias de aprendizaje en evolución para las familias de hoy», dijo Mandy Mock, vicepresidenta y directora general de escritorio, estación de trabajo y canal de Intel. Grupo en Intel Corporation.
Nuevo monitor con certificación Works With Chromebook de HP El monitor HP M24fd USB-C amplía aún más la línea de la empresa con certificación Works With Chromebook. La certificación Works With Chromebook, que se conecta a una Chromebook lista para usar, sin necesidad de configuración adicional o solución de problemas, significa que el producto ha sido probado por Google para cumplir con los requisitos específicos de conectividad, entrada y energía para que los usuarios tengan una experiencia de emparejamiento perfecta y compatible.
Diseñado para funcionar bien con dispositivos Chrome OS, el monitor HP M24fd USB-C está equipado con un cable USB-C de 65w que funciona con cualquier computadora portátil con capacidad USB-C para conectar y alimentar la PC con una configuración simple de un solo cable. Este monitor también cuenta con tecnología certificada HP Eye Ease con Eyesafe que reduce la luz azul sin afectar los colores mostrados.
Portafolio de Chrome OS para consumidores de HP: Construyendo sobre el portafolio más sustentable del mundo HP continúa innovando en todas las áreas de su negocio para construir sobre el portafolio más sustentable del mundo.10 La característica de productos anunciada hoy: HP Chromebook x2: presenta un empaque de origen sostenible y tiene certificación Energy Star y ePeat Gold. HP Chromebase AiO: la tela del altavoz es 100% poliéster reciclado, presenta un empaque de origen sostenible, 12 y tiene certificación Energy Star y ePeat Silver. El monitor HP M24fd USB-C está fabricado de forma sostenible con materiales reciclados y plásticos vinculados al océano, y está empaquetado en un embalaje 100% reciclable.
Precios y disponibilidad El HP Chromebook x2 ya está disponible con el lápiz USI recargable inalámbrico HP incluido por un precio inicial de $ 599,99. La computadora de escritorio HP Chromebase All-in-One de 21.5 pulgadas ya está disponible en HP.com por un precio inicial de $ 599.99. El monitor HP M24fd USB-C estará disponible en octubre en HP.com por un precio inicial de $ 249,99.