junio 22, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

‘House of The Dragon’: Fabien Frankel se une al elenco de la serie de precuela de «Juego de Tronos»

Fabien Frankel se unirá a los miembros del elenco previamente anunciados Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno para la serie de precuela de «Juego de Tronos» de George R.R. Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik. La serie también contará con Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D’Arcy.
Basada en Fuego y Sangre de Martin, «House of the Dragon» está ambientada 300 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y cuenta la historia de House Targaryen.
De acuerdo a Deadline la serie tiene cinco personajes principales: el rey Viserys Targaryen (Considine), Alicent Hightower (Cooke), la princesa Rhaenyra Targaryen (D’Arcy), el príncipe Daemon Targaryen (Smith) y Lord Corlys Velaryon (Toussaint), conocido como la serpiente marina, que se convierte en mano de la reina Rhaenyra Targaryen durante la danza de los dragones.
Frankel se enfrentará a Ser Criston Cole. De ascendencia Dornish, es el hijo común del mayordomo del Señor de Blackhaven. Cole no tiene derecho a tierras ni títulos; todo lo que tiene a su nombre es su honor y su habilidad preternatural con una espada.
«House of the Dragon» fue co-creada por Martin y Condal. El guión piloto que aterrizó la orden de la serie fue escrito por Condal. Se desempeña como co-showrunner junto al veterano de GoT Miguel Sapochnik, quien dirigirá el piloto y episodios adicionales. Martin, Condal y Sapochnik producen junto a la escritora Sara Lee Hess, Vince Gerardis y Ron Schmidt. Greg Yaitanes co-ejecutivo produce. Yaitanes, Clare Kilner y Geeta V. Patel completan el equipo directivo de la serie de 10 episodios.
Frankel apareció previamente junto a la estrella de «Juego de Tronos» Emilia Clark en «Last Christmas» de Paul Feig. También ha actuado en NYPD Blue y ha reaparecido en «The Serpent» de la BBC/Netflix.
Fuente: Deadline