octubre 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

HMD Global hizo el lanzamiento oficial del Nokia XR20 y el Nokia C30

HMD Global finalmente ha presentado nuevos teléfonos inteligentes, se trata del Nokia XR20. Se dijo que el teléfono era un nuevo teléfono resistente que sería muy duradero. Ha llegado el lanzamiento oficial y ahora podemos confirmar parte de la información que conocemos. Se dice que el teléfono inteligente es el más resistente hasta ahora de Nokia y que probablemente no necesite una funda protectora para él. El equipo de HMD también reveló el Nokia C30 con una gran pantalla y batería, además de un precio asequible.
Nokia XR20
Para promocionar el Nokia XR20, HMD eligió a la leyenda del fútbol Roberto Carlos, y la campeona mundial de estilo libre, Lisa Zimouche. Se emparejan para mostrarnos cuán a prueba de vida es el Nokia XR20.
El teléfono está diseñado para resistir la prueba de la vida. El teléfono de la serie X de Nokia puede sobrevivir a diferentes situaciones: una hora bajo el agua, una caída desde 1,8 m de altura y temperaturas extremas. La pantalla está protegida por un Gorilla Glass Victus de Corning. Este teléfono duradero probablemente podría rivalizar con los teléfonos resistentes CAT que hemos presentado aquí. Sin embargo, el Nokia XR20 no parece robusto, ya que el diseño es elegante, y se parece más a cualquier teléfono inteligente común de la actualidad.
El Nokia XR20 ha cumplido con los estándares MIL-STD-810H para que sepa que es realmente duradero. Las especificaciones incluyen una pantalla de 6.7 pulgadas, resolución de 2400 x 1800, procesador Snapdragon 480 5G, 6GB de RAM y cámaras ultraanchas duales de 48MP + 13MP.
Nokia C30
También fue presentado el Nokia C30 es una cámara económica pero cuenta con una batería de 6000 mAh. Eso es lo suficientemente grande como para durar hasta tres días con una sola carga. Cuenta con una pantalla HD + de 6.82 ”para que pueda ver y hacer más en el teléfono inteligente.
El Nokia XR20 se lanzó en mercados clave por 499 EUR ($ 590). Eso es solo para la versión de 4GB RAM / 64GB. El Nokia C30 2GB RAM / 32GB ahora también está disponible por 99 EUR, que es aproximadamente $ 120.