julio 30, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

«Hello Tomorrow!» será protagonizada por Billy Crudup para Apple TV + y MRC Television

AppleTV+ ha dado un pedido de serie de 10 episodios para «Hello Tomorrow!» , un drama de media hora que será protagonizado por la estrella de «The Morning Show», ganador de un Emmy, Billy Crudup, quien también se desempeñará como productor ejecutivo. La serie será dirigida por Jonathan Entwistle (The End of the F *** ing World), proviene de MRC Television y Mortal Media.
«Hello Tomorrow!» No afectará la participación de Crudup en «The Morning Show». Está listo para repetir su papel ganador del premio Emmy y Critics Choice como Cory Ellison en la segunda temporada.
Creado y escrito por Amit Bhalla y Lucas Jansen (Bloodline, The Money), «Hello Tomorrow!» está ambientado en un mundo retro-futuro. Se centra en un grupo de vendedores ambulantes que venden tiempos compartidos lunares. Crudup interpreta a Jack, un vendedor de gran talento y ambición, cuya fe inquebrantable en un mañana más brillante inspira a sus compañeros de trabajo, revitaliza a sus clientes desesperados, pero amenaza con dejarlo peligrosamente perdido en el sueño que lo sostiene.
De acuerdo a deadline Entwistle, Bhalla y Jansen se desempeñan como productores ejecutivos junto a Crudup. Blake Griffin, Ryan Kalil y Noah Weinstein serán los productores ejecutivos a través de su estandarte Mortal Media.
«Hello Tomorrow!» marca la tercera serie en Apple para MRC Television, que también está detrás del próximo thriller de la streamer Shining Girls, protagonizada por Elisabeth Moss, y la serie limitada The Shrink Next Door, en asociación con Civic Center Media, protagonizada por Will Ferrell, Paul Rudd, Kathryn Hahn y Casey Wilson.
La lista de series de MRC Television también incluye Ozark en Netflix; The Great en Hulu; The Terminal List, protagonizada por Chris Pratt, en Amazon Studios; y la recientemente anunciada serie Poker Face de Rian Johnson , protagonizada por Natasha Lyonne, para Peacock.
Fundado por Griffin y Kalil, los otros proyectos en proceso de Mortal Media incluyen una secuela de The Rocketeer en Disney y un reinicio de White Men Can’t Jump en 20th Century Studios. La empresa está representada por UTA y Ziffren Brittenham.
Entwistle creó la serie ganadora del BAFTA de Netflix y Channel 4 The End of the F *** ing World y se desempeñó como director principal y productor ejecutivo de la serie. Luego co-creó, escribió y dirigió su serie de seguimiento en Netflix, I Am Not Okay With This . Actualmente está trabajando con eOne en el reinicio de los Power Rangers de Hasbro tanto para cine como para televisión, mientras desarrolla una película biográfica de Fred Astaire y Ginger Rogers en Amazon y dirige la próxima serie Willow para Disney +.