octubre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

GoPro anunció las nuevas cámaras Hero5 Black y Hero5 Session y el drone Karma

Buenas noticias para los deportistas y amantes del aire libre ya que la cámara de acción más famosa del mundo acaba de ser nuevamente revisada para convertirla en un juguete más apetitoso de lo que ya era. GoPro Hero 5 ha cumplido con los rumores que llegaron en verano y ha añadido alguna que otra sorpresa.

Graban en 4K, tienen control por voz, un sistema de estabilización de video y estarán disponibles a 399 y 299 dólares; la compañía también anunció un vehículo aéreo controlado a distancia que costará desde 799 dólares

Lo primero a destacar son los dos modelos de Hero 5 que ha presentado la compañía: Black y Session. La primera es la versión de mayor calidad y precio de las dos teniendo una resistente pantalla táctil en su parte trasera, mientras que la segunda es una versión más reducida con forma de cubo. Ambas son a prueba de agua y tienen reconocimiento de voz en siete idiomas para determinadas acciones, como comenzar o parar de grabar.

Ambas pueden capturar a 4K, algo que ya podía hacer la Hero 4 Black, pero que se convierte en un estándar en esta versión, haciéndolo a 4K a 30 FPS, en QHD a 60 FPS y en FHD hasta en 120 FPS, entregando un video de una gran calidad y estabilidad gracias a los sistemas de estabilización de imagen que ha incorporado la compañía, algo por otro lado fundamental en la grabación de video en movimiento.

Las diferencias entre ambas versiones no solo se limitan a la forma. Además de la pantalla táctil, la Hero 5 Black incorpora un GPS y es capaz de tomar fotos de hasta 12 MP en formato RAW, mientras que la Session se queda en los 10 MP, sin formato RAW y sin GPS. Por último, se ha presentado junto a las cámaras el servicio de pago GoPro Plus, un almacenamiento en la nube a la que las cámaras podrán subir automáticamente las fotos y vídeos cuando tengan conexión con una red Wi-Fi.

El precio de los modelos es de 399 dólares para la versión Hero 5 Black y de 299 dólares en el caso de la versión Session, y estarán disponibles para su compra a partir del 2 de octubre.

GoPro también presentó a Karma, el vehículo aéreo controlado a distancia de desarrollo propio. Tiene un diseño compacto que permite plegar los brazos que sostienen sus cuatro hélices. Con una batería removible, el drone es compatible con los modelos de cámara Hero5 Black, Hero5 Session.

Una de las características distintivas que tienen los equipos de GoPro están en los múltiples accesorios disponibles, y el Karma de GoPro también sigue esta línea. Está el Karma Grip, un estabilizador de mano para la cámara, un control de mando para el drone con pantalla táctil y una mochila que permite llevar todo el equipamiento en un único espacio.

El drone Karma de GoPro estará disponible desde el 23 de octubre y costará 799 dólares sin la cámara, 1099 dólares con la Hero5 Black o 99 dólares con la Hero5 Session.

Si deseas más información visita: GoPro Black, GoPro Session, karma

[gallery]]]>