octubre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Google lanzó su Santa Tracker

La Navidad se acerca y de nuevo Google mantiene la tradición de lanzar una aplicación para Navidad con minijuegos, videos y un tracker de Santa Claus.

Google ha decidido poner en marcha el rastreador de Papá Noel, para que todos podamos seguir su recorrido desde Laponia hasta la noche del 24 diciembre. Hace ya doce años que Google lanzó el famoso Santa Tracker, ahora el sistema de rastreo ha sido rediseñado y con él, todas las actividades que lo rodean. Lo más importante es que Google ha querido incluir a este proyecto navideño un toque Pokémon Go. Desde hoy puedes empezar a explorar este curioso universo.

Además tenemos los minijuegos. Hay varios y en cada uno de ellos tendremos una modalidad de juego distinta. Hay uno de manejar a un pingüino que va nadando y tenemos que evitar que se choque, otro que es un quiz de ciudades… en fin, varios minijuegos casual lo suficientemente entretenidos como para jugar un ratito.

Finalmente tenemos una sección de videos en las que veremos diferentes historias que están alojadas en YouTube. De momento solo hay una, pero imaginamos que conforme se acerque la Navidad irán lanzando videos nuevos.

Descarga desde Google Play: Sigue a Papá Noel

[gallery]]]>