julio 31, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Google Fi presenta el plan Simply Unlimited

Se presenta el plan Google Fi Simply Unlimited
El equipo de Google Fi continúa pensando en formas de mejorar su sistema y los servicios que se brindan a los consumidores. Para el sexto cumpleaños de la marca, tiene una nueva oferta que seguramente hará feliz a mucha gente. Hay un nuevo plan ilimitado de Google Fi listo que incluye llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados de la red que tiene una amplia cobertura en los Estados Unidos. Este plan se llama oficialmente Simply Unlimited, pero sabemos que en realidad no es tan simple.
El plan Simply Unlimited de Google Fi ofrece llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados. El precio inicial es de $ 60 por mes. Eso es por una línea y puede obtener más líneas si lo desea para toda la familia y el precio será más barato: $ 45 cada una por dos líneas y $ 30 cada una por tres líneas.
El plan incluye mensajes de texto y llamadas ilimitados en los Estados Unidos. También se incluyen mensajes de texto y datos ilimitados en los EE. UU., México y Canadá. Tres líneas valen el precio por dos.
Los planes de Google Fi prometen características de seguridad y privacidad. Puede proteger la información personal y mantener a la familia segura. Hay otras funciones disponibles para ayudar a toda la familia a desarrollar hábitos digitales saludables.
El plan Google Fi Unlimited Plus es otra opción para aquellos que necesitan datos ilimitados, ya sea en casa o en el extranjero. Aquellos que viajan con frecuencia se beneficiarán de esto. Siempre puedes estar conectado con Google Fi. Se puede usar en más de 50 destinos a solo $ 50 por mes por línea para un máximo de tres líneas.
Plan Simplemente Ilimitado de Google Fi
El plan también se puede utilizar en más de 200 destinos con datos internacionales sin cargo adicional. El anclaje a hotspot es posible con este plan junto con el almacenamiento en la nube de Google One hasta $ 100.
Si actualmente tiene una línea de otra red, puede pasar a Google Fi y usar el mismo número. Debes activar tu propia cuenta de Fi. Si cambia a Google Fi, puede aprovechar el descuento de $ 100 en dispositivos seleccionados. Los ahorros totales pueden alcanzar hasta $ 700.
Otro plan que puede considerar es el plan flexible de Google Fi. Es ideal para aquellos que solo confían en WiFi. Solo cuesta $ 17 por mes por tres líneas. Esta oferta incluye llamadas y mensajes de texto ilimitados. Si necesita usar algunos datos, agregue $ 10 que puede usar en casa o en otros países. Tags: Tecnología , Google, Google Fi, Google Fi Unlimited Plan