agosto 8, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Google desarrolla la aplicación «Cambiar a Android» para iOS para copiar datos y aplicaciones desde su iPhone

Google está desarrollando una nueva aplicación para iOS llamada «Cambiar a Android», que debería poder copiar los datos más importantes de su iPhone y traer sus aplicaciones.
Dicha aplicación debería poder copiar sus datos importantes y supuestamente incluso transferir sus aplicaciones desde su iPhone a su nuevo dispositivo Android. Para aquellos que todavía estaban indecisos sobre el cambio debido a la molestia de transferir sus datos, este puede ser el que los empuje para que finalmente hagan el movimiento.
Según 9to5Google, hay una actualización de la «Herramienta de restauración de datos» de Android, que restaura sus datos de su antiguo Android a un nuevo teléfono Android. La versión 1.0.382048734 menciona una aplicación «Cambiar a Android» que será para dispositivos iOS. Esto es similar a la aplicación «Move to iOS» que Apple desarrolló para usuarios de Android que cambiarán a iPhones. También hay instrucciones que se ven en las cadenas de la actualización.
La aplicación Cambiar a Android utilizará una red WiFi local para facilitar la transferencia desde su iPhone a su teléfono Android en lugar de usar un cable. Deberá ingresar algunas contraseñas para asegurarse de que se transfiera al dispositivo correcto. También vale la pena señalar que menciona que las aplicaciones de su iPhone también se copiarán a su nuevo teléfono Android. Sin embargo, no está claro cómo puede suceder eso, especialmente si se trata de una aplicación paga, ya que también tendrá que comprar la versión de Android.
Actualmente, los pasos para transferir sus datos de uno a otro siguen siendo un poco tediosos e inconvenientes. Tendrá que hacer una copia de seguridad de todos sus datos desde su iPhone a su cuenta de Google Drive. Luego, tendrá que descargarlo desde Drive a su nuevo teléfono. Sin embargo, solo respaldará los datos importantes y sus fotos, pero no las aplicaciones u otros datos que no estén respaldados directamente. Entonces, tener una aplicación que supuestamente transferirá todo será muy conveniente.
La aplicación Cambiar a Android aún no está disponible en la App Store, pero probablemente lo estará pronto. Lo más probable es que se apruebe ya que la aplicación Move to iOS ha estado en Google Play Store durante años.