julio 29, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Google Ads permitirá en octubre que las bolsas de criptomonedas reguladas anuncien en Estados Unidos y Japón

Google Ads sobre productos y servicios financieros se actualizará en octubre de 2018 para permitir que las bolsas de criptomonedas reguladas anuncien en los Estados Unidos y Japón. Hace apenas unos meses, Google vetaba cualquier tipo de anuncio publicitario que promoviera servicios o productos relacionados con criptomonedas, siguiendo la misma dinámica que Facebook. Esa medida fue tomada con el fin de proteger a los usuarios de fraudes y estafas de criptomonedas. Sin embargo, ahora han dado un paso atrás, y tal como se menciona en el Centro de Ayuda de Google Ads,una nueva política se implementará a partir del 1 de octubre:

La Política de Google Ads sobre Productos y Servicios Financieros se actualizará en octubre de 2018 a fin de permitir la promoción de compraventa regulada de criptomonedas en los Estados Unidos y Japón.
Para aplicar a esta nueva dinámica, los anunciantes deberán contar con la certificación de Google, que es obligatoria para la promoción de productos financieros restringidos. Y por supuesto, esta certificación debe cumplir los requisitos legales del país donde piensan implementan los anuncios publicitarios. Google no ha sido el único en replantearse cómo abordar el tema de las criptomonedas. En junio, Facebook también anunció un cambio en su anuncio de enero, dejando de lado la prohibición completa de anuncios y servicios relacionadas con criptomonedas, opciones binarias, ICO, entre otros. Su nueva estrategia fue permitir que anunciantes aprobados puedan promocionar estos tipos de productos y servicios financieros. [gallery]]]>