Galaxy Buds+ obtiene la función de cambio automático en la última actualización

La actualización de Galaxy Buds+ lleva la función de interruptor automático a los auriculares
Una de las características importantes que llegó con el relativamente nuevo Samsung Galaxy Buds Pro es la función de interruptor automático que hace que sea más fácil cambiar automáticamente entre sus dispositivos Galaxy conectados, como un teléfono y una tablet. Ahora una actualización de firmware del Galaxy Buds+ ligeramente más antiguo está llevando esa característica a los auriculares verdaderamente inalámbricos. Esto significa que la función ya está disponible en tres auriculares después de que el Galaxy Buds Live también la recibiera en una actualización apenas el mes pasado.
Lo bueno de los auriculares galaxy verdaderamente inalámbricos es que algunas de las características que fueron lanzadas con su nuevo modelo, el Galaxy Buds Pro, también se están agregando a algunos de los ligeramente más antiguos, como el anteriormente mencionado Galaxy Buds Live y ahora el Galaxy Buds+. Según Tizen Help, la función de cambio automático forma parte de la última actualización del Galaxy Buds+ y junto con ella viene un menú buzz control en la configuración de Bluetooth.
Una vez que hayas actualizado tus auriculares, podrás cambiar automáticamente entre los dos dispositivos conectados. Así que cuando estás viendo un programa de televisión en tu tableta y tu teléfono suena de repente, los auriculares se conectarán automáticamente a la llamada para que no tengas que volver a emparejarte con el otro dispositivo. Esto es bastante útil, por supuesto, para aquellos que siguen cambiando de un lado a otro entre los dispositivos conectados.
Sin embargo, solo los dispositivos Galaxy que se ejecutan en One UI 3.1 admiten la función de conmutador automático. Así que si no tienes un dispositivo insignia de Samsung que ya tiene la última interfaz de usuario de One, entonces no funcionará para ti. Otra función que el Galaxy Buds Live recibió previamente fue la función de audífono que permite a los usuarios con problemas auditivos ajustar el equilibrio para el brote individual. Lástima que la función no se incluya con la actualización de Galaxy Buds+.
La versión de firmware R175FXXU0AUB3 ahora se está implementando a los propietarios de Galaxy Buds+ en los EE.UU., India y Corea del Sur inicialmente. Aún no hay noticias sobre cuándo otros países recibirán la actualización.

MLD

MLD