julio 29, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

G Suite presenta nuevas funciones en el panel de actividad de Google

Nuevas ideas en el panel de actividad de Google Presentamos nuevas funciones para proporcionar más información y ayudarlo a colaborar a través del panel de actividades en Google Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones. Esto ayudará a que los datos estén en el tablero de actividades: Más accionable. Los usuarios pueden enviar correos electrónicos a los colaboradores de archivos. Más útil. Los usuarios pueden ver patrones de visualización a lo largo del tiempo. Colaboradores de correo electrónico a través del panel de actividad Con unos pocos clics, los usuarios pueden elegir destinatarios, personalizar y enviar un correo electrónico de seguimiento con el enlace al archivo. Los usuarios pueden:

  • Seleccione a quién enviar por correo electrónico. Hay accesos directos para los colaboradores que han visto el archivo o que no han visto el archivo, o puede seleccionar destinatarios manualmente con casillas de verificación (ver imagen a continuación, por ejemplo).
  • Personaliza un correo electrónico Los usuarios pueden escribir un mensaje a los destinatarios elegidos.
  • Envía el correo electrónico
  Consulta el Centro de Ayuda para obtener instrucciones detalladas sobre cómo enviar correos electrónicos a través del panel de Actividad. Ver patrones de visualización a lo largo del tiempo Una petición popular de los usuarios es tener más información sobre los patrones de visualización de datos en archivos. Así que estamos agregando un gráfico que muestra cuántos espectadores han visitado el archivo a lo largo del tiempo. Puede ajustar el intervalo de fechas y desplazarse sobre puntos de datos específicos para obtener más detalles. [gallery]]]>