mayo 26, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Fujifilm lanza la impresora para smartphone «instax Link WIDE»

Microsoft

Las impresoras fotográficas portátiles han sido bastante populares en los últimos años, ya que muchas personas realmente quieren versiones impresas de sus fotos digitales desde sus teléfonos inteligentes o cámaras. La Instax Mini Link de Fujifilm es una de las más populares del mercado y ahora tenemos una nueva versión. La impresora para teléfono inteligente Instax Link WIDE ofrece una impresora más ancha y más grande para sus necesidades fotográficas. Puede que no sea tan fácil de usar como una billetera como las imágenes de Instax Mini, pero si necesita fotos más grandes, entonces esto es algo que esperar.
La impresora de gran formato para teléfonos inteligentes ofrece fotos que tienen el doble del tamaño de una tarjeta de crédito normal, específicamente 86 mm x 108 mm. La mini impresión Instax tiene el tamaño de una tarjeta de crédito de 86 mm x 54 mm, por lo que esta nueva puede no caber en la billetera que lleva, pero puede ser del tamaño perfecto para su marco de fotos o su página de diario. El formato ancho también es perfecto para fotografías grupales o fotografías de paisajes que, por lo general, no se ven muy bien cuando se imprimen en la Instax Mini.
También habrá una aplicación dedicada para Link WIDE para que los usuarios puedan editar y dar formato a las fotos antes de imprimirlas. Hay dos tonos entre los que puede elegir, según el tema de su foto. El «instax-Natural» emite el toque suave característico de Instax a las impresiones o el nuevo modo «instax-Rich» que brinda colores más vivos y ricos. La aplicación también tiene un modo de impresión QR para generar un código QR que se puede imprimir en la foto. Puede conducir a un mensaje de voz, mensaje de texto, datos de ubicación, URL del sitio web y otra información.
La aplicación también tiene 29 plantillas de diseño para varias ocasiones y colores y fuentes editables. También presentarán pronto una nueva película de formato ancho instax «NEGRO» para aquellos que prefieren un marco negro en lugar del blanco habitual tipo Polaroid. También habrá un álbum ancho y un marco de fotos acrílico para unirse a las nuevas impresiones instax de gran formato. La impresora también es compatible con la cámara sin espejo X-S10 de Fujifilm, por lo que puede imprimir directamente allí sin un teléfono.
El Instax Link WID E vendrá en colores «Ash White» y «Mocha Grey» y ya está oficialmente disponible. Tiene un precio de $ 149.95 mientras que la película NEGRA se venderá a $ 21.99 por paquete de 10. Tags: Fotografía, Fujifilm, Instax Link WIDE

MyUS.com