En Deadline informan que tras realizar para Focus Features su aclamada trilogía Cornetto, Edgar Wright volverá a asociarse con el estudio para dirigir una adaptación de la novela (todavía no publicada) del debutante Simon Stephenson, «Set My Heart to Five».
Ubicada en el año 2054, la historia se desarrolla en un futuro «demasiado humano» y se centra en Jared, un androide que tiene como fin convencer a los humanos de que a los de su especie se les debe otorgar la capacidad de sentir tras años de sometimiento a los suyos. Películas de los años 80 y 90 provocarán en él un despertar emocional que le llevará a embarcarse en un viaje hasta la costa oeste de América, con el fin de reunirse con el programador que lo creó y escribir, de paso, el guion de una película que cambiará el mundo.
Los derechos de la novela fueron adquiridos recientemente por Focus Features, Working Title Films y Complete Fiction Films, quienes firmaron un acuerdo con el director de «Baby Driver» para hacerse cargo de este proyecto que contará con un guion del propio Stephenson. La novela será publicada en los Estados Unidos a finales de año por HarperCollins.