septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Focus Features difundió las primeras fotografías de "The Zookeeper’s Wife"

Jessica Chastain (The Martian, Interstellar), cebras y cachorros de leones se hacen presentes en estas fotografías para el próximo film de Niki Caro (Whale Rider, North County, McFarland, USA)

Focus Features difundió, a través de USA Today, las primeras fotografías de «The Zookeeper’s Wife». Todas ponen el foco en la dos veces nominada al Premio de la Academia Jessica Chastain (The Martian, Interstellar), con múltiples cambios de vestuario y en compañía de cebras y de una adorable pareja de cachorros de leones. Su estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017.

La pelirroja interpreta el rol central de Antonina Zabinski, en cuyos diarios se basó el libro de no ficción de Diane Ackerman que aquí se adapta. La dirección corrió por cuenta de Niki Caro (Whale Rider, North County, McFarland, USA), sobre un guión de Angela Workman (The War Bride, Snow Flower and the Secret Fan). Johan Heldenbergh (The Broken Circle Breakdown), Daniel Brühl (Rush, Captain America: Civil War), Michael McElhatton (Game of Thrones), Iddo Goldberg (Defiance, The Courageous Heart of Irena Sendler), Goran Kostic (In the Land of Blood and Honey) y las israelíes Shira Haas y Efrat Dor completan el elenco.

«The Zookeeper’s Wife» dramatiza una historia real de heroísmo. El año es 1939. El lugar es Polonia, hogar de Antonina Zabinski y su esposo, Dr. Jan Zabinski. El Zoológico de Varsovia florece bajo la administración de él y los cuidados de ella. Cuando su país es invadido por los nazis, Jan y Antonina son forzados a reportarse al recientemente nombrado zoólogo del Reich, Lutz Heck. Los Zabinski, en secreto, empiezan a trabajar con la Resistencia y ponen en marcha planes para salvar las vidas de cientos, ahora en lo que se ha llamado el Gueto de Varsovia; con Antonina poniéndose a ella misma y a sus hijos en un gran riesgo.

[gallery]]]>