septiembre 19, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Fidget Cube, es el pequeño cubo que acabará con tu estrés y busca apoyo en Kickstarter

A las pelotas antiestrés les ha salido un duro competidor. Si eres de los que la usa a menudo, o te dedicas a jugar con la tapa del bolígrafo, Fidget Cube es para ti: un pequeño cubo con multitud de botones para que liberes tensiones acumuladas sin molestar a los que están a tu alrededor.

Se acabó lo de explotar burbujas de plástico o cualquier otro gadget antiestrés, aunque eso sí, Fidget Cube es igual de adictivo.

Características de Fidget Cube

Fidget Cube es un cubo con diferentes superficies en cada uno de sus lados. Con diferentes botones, un joystick con movimiento, una rueda, engranajes giratorios y un interruptor, podrás elegir tu favorito para acabar con el estrés acumulado a lo largo del día.

Con un diseño elegante, la idea de sus creadores es que pudiera estar en cualquier mesa, desde un alto ejecutivo a un estudiante, sin que llame la atención a terceros.

Precio y disponibilidad

Fidget Cube forma parte de una campaña de financiación en Kickstarter y su éxito ha sido arrollador. Sólo necesitaban 15.000 dólares y a pocos días ya han conseguido más de dos millones de dólares, por lo que todo hace pensar que lo veremos en el mercado próximamente.

Si te animas a participar en la campaña, podrás hacerte con el tuyo por aproximadamente 19 dólares.

[gallery]]]>