octubre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

FES Watch U: un solo reloj, 12 diseños disponibles

FES Watch U, el reloj de Sony que cambia de diseño con tinta electrónica

Tal vez Fashion Entertainment no nos suene mucho o nada. Pero si os decimos que pertenece a Sony ya nos parece más serio el asunto. Esta empresa, más conocida como FES, trata de darle salida a proyectos secundarios o algo más arriesgados y donde no aparece Sony por ningún lado. Pues bien. Su producto más destacado hasta el momento, el FES Watch, un reloj con tinta electrónica, regresa. Pero esta vez lo hace a lo grande, con nuevos diseños.

La gracia de este reloj está en el uso de la tinta electrónica, tanto en la esfera como en la correa del reloj.

Con 12 diseños disponibles, la imagen del reloj cambia al vuelo si así lo requerimos, con sólo clicar en su app móvil y escoger un nuevo diseño.

Asimismo, FES anuncia que el catálogo crecerá rápidamente, aunque la aplicación móvil sólo está disponible para iOS.

Asimismo, como la tinta electrónica consume muy poco, cabe destacar que desde la compañía aseguran que la autonomía del reloj es de 60 días con una única carga.

Precio y disponibilidad

En la actualidad, el reloj FES Watch U sólo está disponible en Japón, aunque no se descarta que pueda extenderse próximamente al mercado internacional.

Igualmente, el reloj pasará también por la plataforma de crowfunding de la casa, First Flight, donde tratará de conseguir su objetivo antes del 7 de octubre de 2016.

[gallery]]]>