diciembre 1, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Facebook ofrecerá antivirus gratuito para todos sus usuarios

 Facebook- ESET

Todos en algún momento hemos sido victima de virus; en estos tiempos esto se ha convertido en algo común debido a la gran cantidad de malware que ronda la web, lo más grave es que puede llegar a afectar nuestras computadoras o robar información personal y valiosa de nuestras cuentas.

Ante este peligro que vulnera nuestras fotos y mensajes, Facebook anunció una alianza con ESET, una compañía de seguridad informática, para elaborar un software el cual permitirá explorar, identificar y limpiar cualquier tipo de amenaza que aseche nuestras cuentas de Facebook.

Operar el sistema será sencillo. Luego de acceder a tu cuenta, recibirás un mensaje en caso de algún elemento sospechoso aceche tu información y tendrás la opción de utilizar o no la aplicación.

Además, quienes soliciten el servicio podrán acceder a un informe, una especie de resumen del historial de malware, spam o links infectados que haya sufrido el perfil.

Ignacio Sbampato, director de ventas y marketing de ESET, destacó el carácter gratuito de la idea. «Estamos felices de entregar servicios a la gente de todo el mundo».

  ]]>