QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 14, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Exmor RS IMX230 es el nuevo sensor fotográfico para smartphones anunciado por Sony  

Sony-Exmor RS IMX230

Sony mostró  el día de hoy un nuevo sensor fotográfico diseñado especialmente para smartphones, el cual ofrece por primera vez en un teléfono, detección de fase.

Esta nueva tecnología de enfoque automático, permitirá que el Exmor RS IMX230 capture objetos en movimiento con más precisión tanto en imagen como en video, ya que el sensor calcula de manera automática todo lo necesario con su circuito de procesamiento interno. En otras palabras, la detección de fase es capaz de saber a qué distancia del lente se encuentra el sujeto o el objeto.

Además de contar con 192 puntos de autoenfoque, el IMX230 tiene especificaciones muy sorprendentes, pues al tratarse de un sensor de gama alta, permitirá grabar video HDR en 4K a 30 cuadros, 1080p a 60 cps y cámara lenta en HD a 120 cps.

En primera instancia, Sony lanzará el IMX230 con 21 MP, el cual ofrece un sensor de 1/2.4″, aunque la compañía tiene planes de liberar una versión con 16 MP, probablemente para incorporarlo en sus equipos de gama media o en algunas cámaras de cuerpo compacto.

El Exmor RS IMX230 estará disponible a partir de abril de 2015.

]]>