octubre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

"Eternal Sunshine of the Spotless Mind" tendrá remake en la pantalla chica

Anonymous Content y Universal Cable Productions desarrollan un reboot televisivo del aclamado film encabezado por Jim Carrey, que tendrá producción ejecutiva de Richard Brown (True Detective)

The Hollywood Reporter informa que «Eternal Sunshine of the Spotless Mind» es el último film en dirigirse a la pantalla chica, en la forma de un reboot que Anonymous Content prepara en Universal Cable Productions.

Zev Borow (Forever, Chuck) está cerca de cerrar un acuerdo para escribir este remake del drama romántico, que está en las primeras etapas de concepción. Charlie Kaufman, su director Michel Gondry y Pierre Bismuth firmaron el film original, por cuyo guión se ganaron un Premio de la Academia. Se indica que ninguno estaría involucrado con esta nueva versión, al igual que el productor Steve Golin. Anonymous Content, compañía detrás de True Detective, Mr. Robot y The Knick, producirá este proyecto, que tendrá producción ejecutiva de Richard Brown (True Detective).

La película estuvo encabezada por Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood y Tom Wilkinson. En ella, Joel recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de la de él. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

[gallery]]]>