septiembre 24, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Ernest Shackleton será interpretado por Tom Hardy

El inglés de Max Max: Fury Road interpretará al reconocido explorador de la Antártida en este próximo film, que tendrá guión de Peter Straughan (Tinker Tailor Soldier Spy)

Las legendarias travesías del explorador Ernest Shackleton han tenido varios pasos por la televisión, pero su traslado al cine ha probado ser más problemático. Deadline trae noticias de un nuevo intento para llevarlo a la pantalla grande, con Tom Hardy (Max Max: Fury Road, The Dark Knight Rises) a bordo del rol central. El nominado al Oscar Peter Straughan (Tinker Tailor Soldier Spy, The Debt) escribirá el guión y StudioCanal se ocupará de financiar.

Shackleton fue un explorador polar británico que lideró tres expediciones a la Antártida, pero que se lo recuerda principalmente por la Expedición Imperial Transantártica. En 1914 su barco, el Endurance, quedó atrapado en el hielo y de a poco se hundió. La tripulación estuvo aislada más de dos años, pero gracias a la habilidad de su líder consiguieron regresar con vida, una hazaña que lo convirtió en un héroe.

Hardy viene de su primera nominación al Premio de la Academia por The Revenant, mientras que en agenda están Dunkirk, de Christopher Nolan, y la mini-serie Taboo. Resta ver cuándo se avanzará con Mad Max: The Wasteland, así como los otros tantos proyectos a los que se acercó en el último tiempo, como Rocketman, The True American, Splinter Cell o 100 Bullets, entre otros.

]]>