octubre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

En la cuenta de twitter Power Rangers revela imagen del juguete de Megazord

La cuenta oficial en twitter de la nueva película de los Power Rangers ha desvelado cómo será el Megazord de este reinicio de la franquicia en el cine a través del juguete del mismo. Llama la atención el diseño de este nuevo robot gigante en contraste con la serie clásica, ya que es una figura mucho más estilizada y moderna. Además, también se conoce cómo será el robot del Power Ranger rojo, T-Rex, de nuevo mediante su adaptación a juguete.

El reparto para el filme contará con Dacre Montgomery en el papel del Ranger rojo, RJ Cyler como el Ranger azul, Naomi Scott interpretando al Ranger rosa, Ludi Lin (Marco Polo) en el rol del Ranger negro, y la cantante Becky G dando vida al Ranger amarillo.

Además, el actor Bryan Cranston (Breaking Bad) aparecerá como el personaje Zordon y Elisabeth Banks (Los juegos del hambre) será la villana, Rita Repulsa. Todos ellos estarán a las órdenes del director Dean Israelite (Proyecto Almanaque).

El argumento de Power Rangers nos sumerge en un grupo de jovenes estudiantes que recibirán poderes extraterrestres a los que deberán de sacar provecho para salvar el mundo de forma unida.

Power Rangers será lanzada en cines el 24 de marzo de 2017.

  [gallery]]]>