septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Emma Thompson y Mindy Kaling protagonizaran una comedia sobre un talk show

Emma Thompson (Love Actually) y Mindy Kaling (The Office) se juntarán para esta comedia escrita por la segunda, una suerte de The Devil Wears Prada ambientada en un talk show

Variety informó de un interesante proyecto cinematográfico en gestación, que encontraría juntas a Emma Thompson (Love Actually, Sense & Sensibility) y Mindy Kaling (The Office, The Mindy Project), a partir de un guión escrito por la última. El film suena interesante para varios estudios en pugna, aunque -según indica The Hollywood Reporter– es Fox 2000 quien adquirió los derechos.

La historia sigue a una venerada conductora de un talk show nocturno (Thompson), que está en peligro de perder su programa de larga duración justo cuando contrata a su primera escritora, interpretada por Kaling. Lo que se indica es que el tono es como una cruza entre The Devil Wears Prada y Broadcast News. La producción correrá por cuenta de Scott Rudin (The Social Network), junto a Kaling y Howard Klein (Parks and Recreation).

Kaling sigue en ascenso en el terreno de la comedia, como creadora, guionista y protagonista de The Mindy Project, que está próxima a estrenar su quinta temporada. En agenda tiene A Wrinkle in Time, en tanto que está a bordo del reboot femenino Ocean’s Eight. Thompson, por su lado, viene de ser parte de Bridget Jones’ Baby, mientras que en marcha están Yeh Din Ka Kissa -con Ben Stiller, Adam Sandler y Dustin Hoffman– y la versión live-action Beauty and the Beast.

[gallery]]]>