septiembre 28, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Emilia Clarke se unió oficialmente al reparto de la película en solitario de Han Solo

Walt Disney y Lucasfilm han hecho oficial una nueva incorporación para la película que se centrará en uno de los más populares personajes del universo de Star Wars, Han Solo. Este nuevo fichaje es Emilia Clarke, conocida por interpretar a la Madre de Dragones en Juego de tronos o Sarah Connor en Terminator Génesis. Clarke se une a un reparto por ahora formado por Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) y Donald Glover (Marte). El comunicado no detalla a quién dará vida Clarke.

Lo que sí se conoce hasta ahora es que el guion está siendo confeccionado por Lawrence Kasdan (Furia de titanes) y Jon Kasdan (Instituto McKinley), centrando el argumento en un joven Solo en el camino a convertirse en el contrabandista, fanfarrón y sinvergüenza que los fanes conocieron por primera vez en el Episodio IV: Una nueva esperanza. Otro personaje que tendrá peso en el filme, como no podía ser de otra forma, será Chewbacca, el inseparable compañero.

La película en solitario de Han Solo, la cual aún no tiene asignado un título concreto, tiene una fecha de estreno situada en el 25 de mayo de 2018. Por ahora, y para agilizar la larga espera, el 16 de diciembre llega a los cines Rogue One: Una historia

Fuente: StarWars.com

[gallery]]]>