septiembre 28, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

El thriller romántico "Andorra" será protagonizado por Guy Pearce

El australiano reemplazó a Clive Owen (Children of Men, Inside Man) como el protagonista de este thriller romántico, que encabezará junto a Toni Collette, Gillian Anderson, Vanessa Redgrave y más

Si bien Clive Owen (Children of Men, Inside Man) ha estado vinculado al thriller romántico «Andorra» desde mayo, Deadline trae noticias de un cambio de roles. Por un problema de agenda, que no le permitirá dedicar tres meses al rodaje de esta producción, el actor pasó a ocupar un papel secundario, mientras que Guy Pearce (Memento, Iron Man 3, Prometheus) lo reemplazó como protagonista.

Este último no es el único de los incorporados al elenco, dado que también se sumaron Vanessa Redgrave (Julia, Howards End) y Eamon Farren (Lion, Twin Peaks). Toni Collette (The Sixth Sense, Little Miss Sunshine), Gillian Anderson (The X-Files), Joanna Lumley (The Wolf of Wall Street) y Riccardo Scamarcio (Burnt, John Wick: Chapter Two) completan el equipo delante de las cámaras de Fred Schepisi (Six Degrees of Separation, The Russia House, Roxanne).

El rodaje de esta adaptación de la novela homónima de Peter Cameron está previsto que comience en abril en Italia. Jamie Bialkower será uno de los productores por medio de Jump Street Films, a la vez que adaptó el guión con el propio autor. Pearce interpretará a Alexander Fox, un vendedor de libros que deja Estados Unidos luego de una tragedia personal, para empezar una nueva vida en el exterior. El pequeño país del título le da una oportunidad para reinventarse y pronto se ve involucrado con los vecinos siempre presentes.

Collette será la señora Dent, una australiana con un perro grande y un secreto inestable, en tanto que Clive Owen ahora asumió el rol de su marido. Lumley será la señora Quay, la matriarca de una dinastía de la región que cree recordar a Fox de hace tiempo. Alexander encuentra consuelo en la compañía de su hija, la señorita Quay (Anderson), mientras que el misterio sobre su origen se profundiza. Cuando el cadáver de una mujer es hallado al poco tiempo de su llegada, el teniente Afgroni (Scamarcio) se vuelve extrañamente convencido de que él es el responsable. Con su pasado amenazando con envolver su paraíso recién descubierto, Fox se encuentra en una crisis de consciencia e identidad, en un país extranjero del que quizás podría no escapar nunca.

Pearce viene de dar un paso por la televisión con su serie Jack Irish y para el 2017 volverá con When We Rise. En tanto que está al rodaje de Flammable Children, tiene en marcha Brimstone y Alien: Covenant, a la que regresará con su rol de Peter Weyland.

[gallery]]]>